Trucos y consejos para Top Eleven 2017 en Android

Si estás leyendo esta guí­a es porque seguramente estas entregado por completo a Top Eleven, algo de lo cual no te culpo pues nos encontramos ante uno de los mejores juegos de fútbol manager. Más de 150 millones de personas se baten a diario para convertirse en el mejor DT del mundo.

En ese sentido estas buscando trucos y consejos que te permitan mejorar tu nivel, pues bien, has llegado al lugar correcto. Aquí­ en Stelapps tenemos una guí­a completa sobre Top Eleven para Android con miras a mejorar el rendimiento de nuestro equipo.

La importancia de la energí­a en tu plantilla

Antes de comenzar debes saber que en Top Eleven comienzas jugando la Liga y la Copa, tras finalizar la temporada dependiendo de tu posición en el campeonato eres elegible para Champions League o UEFA Europa league, en su defecto.

Esto quiere decir que en total participas de tres competiciones, los jugadores necesitan energí­a  para disfrutar los partidos y también para los entrenamientos. Tu objetivo es conseguir el balance perfecto entre los titulares y los suplentes, cuando un jugador es enviado a reserva descansa mucho más rápido.

Cómo ganar energí­a en Top Eleven 2017

Puedes conseguir «descansos» gratis viendo videos de publicidad

Por defecto toda tu plantilla gana un 6% de energí­a cada tres horas en el Centro de Fisio , recuperación que se queda corta a medida que avanzamos en los partidos. Los entrenamientos también consumen energí­a importante, ante esto la solución es conseguir descansos .

En Top Eleven se pueden conseguir descansos gratis  viendo un breve video, recibes un descanso por cada video hasta sumar un total de 30 diarios. Las recompensas diarias por entrar al juego también cuentan con un apartado donde regalan descansos.

Fichar un jugador con pocos tokens

Los Tokens son vitales para la compra de jugadores en este emocionante juego de fútbol manager, como bien saben existen varias formas de fichar un nuevo jugador a través del área de traspasos , bien sea por subasta o en ojeador.

En la segunda se encuentran los mejores jugadores pero con precios altos que oscilan mí­nimo los 49 tokens. Nuestro truco consiste en poder conseguir buenos jugadores en el área de subasta sin necesidad de gasta muchos tokens.

Lo primero es subastar solo en la noche, a esta hora el sistema se reinicia apareciendo nuevos jugadores y sobre todo existen menos personas en la subasta. Lo recomendado es no gastar más de 3 Tokens en una subasta, antes de ponerte tú a tú contra otro player mira sus estadí­sticas.

Sobre todo en el área de presupuesto ya que si está pujando por un jugador de 1,5 millones de dólares y su presupuesto es de solo 1,6 millones, entonces rápidamente saldrá de la subasta por falta de dinero. No entres en subastas con tres jugadores interesados, ganar estas subastas es muy caro.

Tampoco tienes que ir solo por jugadores jóvenes, una buena forma de fichar jugadores es aquellos entre 24 y 30 años, tienen mucho más nivel y además menos ofertantes. Antes de ofertar por un jugador mira aquellos que solo poseen tres estrellas pero necesitan solo un 2% para llegar al nuevo nivel, son mucho más baratos comprarlos y es fácil desarrollarlos.

Cómo hacer un buen entrenamiento

Dentro de Top Eleven existen dos formas de hacer progresar a un jugador, a través de partidos o entrenamientos. En los encuentros es donde más evolucionan, pero en los entrenamientos también puedes aumentar sus estadí­sticas.

Un buen entrenamiento consiste en desarrollar las habilidades propias de las posiciones, es decir, en los entrenamientos de ataque solo debes ubicar jugadores con poder ofensivo, recuerda incluir un mí­nimo de cuatro delanteros para conseguir bonificación en los partidos.

Lo mismo debes hacer con los entrenamientos defensivos solo ubicar jugadores que se encuentren en esas posiciones. Esto resulta fundamental para aumentar el nivel de tu plantilla.

Qué es y para qué sirve la experiencia y bonificación de los entrenamientos

Tras hacer los entrenamientos recibimos una experiencia que nos permite aumentar el nivel de nuestros entrenamientos, a mayor nivel podemos desbloquear nuevos entrenamientos. En cada uno de los entrenamientos debes incluir un mí­nimo de cuatro jugadores atacantes para ganar una bonificación y lo mismo para los entrenamientos defensivos.

Las bonificaciones son fundamentales para los partidos online, cuando estamos en un juego podemos utilizar estas bonificaciones como instrucciones que damos desde la banda, y de acuerdo al porcentaje de bonificación así­ aumentara tu ataque, defensa, posesión o condición.

Esconde tu verdadera fuerza antes del partido

Algunos jugadores ya aplican este truco, no te confí­es en su «fuerza previa»

Algo que caracteriza a Top Eleven es la previa de los encuentros antes de un partido, en el inicio podremos ver cuál es nuestro próximo partido y además el nivel del contrincante. Nuestra estrategia consiste en nunca mostrar la verdadera fuerza de la plantilla, si por ejemplo tu nivel es de un 85% para la tu liga y un 24.9 para el global, quitar un jugador y ponerlo en los suplentes bajara tu porcentaje a un 79%.

De esta forma cuando tu contrincante mire tu equipo se confiará pensando que se encuentra por encima de tu nivel y justo antes de empezar realizamos los correspondientes cambios para asegurar el partido.

Hasta aquí­ hemos terminado esta pequeña guí­a con consejos y trucos para ser un mejor manager en Top Eleven 2017 para el sistema operativo Android. Recuerda adaptar tu juego al de tu contrincante, a veces ataca por las bandas y otras por el centro, estamos seguros que conseguirás muchos campeonatos.