Top Eleven

Descargar

Uno de los deportes más hermosos del planeta es el fútbol, quizás por este razón es el más popular en todo el globo terráqueo. Todo lo que necesitas para disfrutarlo en compañí­a de amigos es un balón.

Millones de fanáticos se paralizan con la Champions League, una competición mundial donde anualmente se dan cita los mejores equipos del mundo y por supuesto jugadores excepcionales que tienen en su haber varios balones de oro.

Si eres de los que no solo disfruta practicando sino también jugando, aquí­ en nuestro sitio tenemos varias aplicaciones que no pueden dejar de instalar. Score Hero, te permite convertirte en toda una estrella del fútbol mundial.

Empiezas como un joven inexperto pero a medida que tengas un buen desempeño consigues convertirte en una importante pieza de tu equipo. Realiza jugadas asombrosas e imposibles para darle la victoria a tu equipo en el momento más crí­tico del partido.

Para los que disfrutan los juegos de manager tenemos Champ Man, otra excelente aplicación donde tienes la posibilidad de demostrar tus conocimientos como DT de tu equipo favorito.

Siente la emoción de ser un director técnico en Top Eleven para Android

Estas preparado para tomar el balón  de la mano de Jose Mourinho, en Top Eleven nos encontramos con una aplicación excepcional que no puedes dejar de jugar si eres amantes de los juegos de fútbol manager.

Deja de culpar al técnico de tu club favorito por haber perdido un partido fácil  y empieza a dirigir tu propio club. Prepárate para una aventura donde tienes la posibilidad de hacer un equipo de la nada y llevarlo hasta lo más alto del fútbol mundial. Si deseas puedes descargar Top Eleven.

Maneja tu club hasta el campeonato de la Liga, Copa y Champions

Cerca de 150 millones de jugadores se dan cita en Top Eleven para Android, la App ofrece un sistema de juegos online para medir tus habilidades contrata otros entrenadores alrededor del mundo.

Al ser contratado para la dirección de tu club, debes asignarle un nombre, escudo y una camisa para jugar. Tras ello debes armar la alineación titular con base en los jugadores que tengas a mano, siempre puedes hacerte con nuevas contrataciones desde el apartado de traspasos y armar el mejor equipo de Top Eleven.

En el inicio se encuentra el calendario de tu próximo partido, los juegos en Top Eleven son realizados a diario contra otros jugadores reales. Si un partido se cruza con una hora importante para ti, puedes reprogramarlo a otra hora.

Desde el apartado de plantilla organizamos las estrategias de partido, las condiciones de ofensiva, defensiva y control del balón. Recuerda utilizar el área de entrenamiento para desarrollar las habilidades de tus jugadores.

Compite en la Liga, Copa y Champions League, también puedes disputar torneos con tus amigos o retarlos en un partido amistoso. Recuerda mejorar el estadio para recaudar dinero, si deseas puedes descargar Top Eleven para Android gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »