Cómo desbloquear todos los logros en Top Eleven 2017

Hace poco fue lanzado la nueva entrega de este importante juego para iOS y desde entonces millones de jugadores se dan cita a diario para intentar ser el mejor director técnico, incluso mucho mejor que Jose Mourinho.

El gran éxito de Top Eleven 2017 para iOS se debe a su modo multijugador, es decir, los partidos que realizas son contra otros jugadores reales. Diariamente se disputa un partido, y una temporada dura cerca de un mes.

Con la llegada de la nueva versión también aparece un nuevo elemento que está gustando mucho a los entrenadores, se trata de los Logros . Algo que se ha convertido en la nueva obsesión pues todos desean saber cómo conseguirlos todos.

Afortunadamente ya constamos con una guí­a sobre como desbloquearlos todos, algunos se liberan una sola vez y otros son progresivos. Los logros se pueden consultar en el apartado de Manager .

Logros progresivos

Tras cumplir estos logros se habilita el mismo pero con mayores cantidades

Como les mencionamos anteriormente en Top Eleven 2017 el Manager puede desbloquear unos logros que son progresivos, es decir, se desbloquean pero siguen siendo mejorados continuamente a medida que avanzamos en el juego.

Campeón

Se activa tras haber ganado el primer partido y después se llena a medida que consigues victorias, lo consigues al conseguir un total de 70 partidos durante tu carrera.

Máquina de hacer goles

Lo alcanzas cuando tus jugadores han marcado un total de 200 goles durante toda tu carrera deportiva, es un logro para los amantes del fútbol ofensivo.

Caballero

Otro logro progresivo, se consigue tras haber jugado limpio un total de 100 partidos, debes evitar que tus jugadores reciban tarjetas.

Magnate

Acá el gran predominante es el dinero, para poder desbloquearlo debes vender y comprar un total de 30 jugadores. Recuerda que para esto necesitas invertir varios tokens.

Fans de verdad

Para desbloquear este logro debes apoyar a otros managers 50 veces. Para apoyar un player debes entrar cuando este se encuentre disputando un partido, al ser espectador tienes la posibilidad de apoyar a uno de los dos equipos.

Logros de Top Eleven que se desbloquean una sola vez

Algunos logros implican un mal rendimiento en el juego

A diferencia de los logros mencionados anteriormente, los que encontramos más abajo se desbloquean una sola vez siempre y cuando cumplas con las condiciones mencionadas.

Vieja escuela

Uno de los logros que más tiempo necesita, solo puedes desbloquearlo cuando has jugado Top Eleven durante un año.

24/7

Todo lo que necesitas es jugar a Top Eleven durante 7 dí­as consecutivos, un logro para los fanáticos que comienzan a disfrutar del juego.

Prejubilación

Consigues este logro cuando despides a un jugador que se va a retirar, para despedir un jugador solo debes ir al contrato del mismo, hacer esto te permite tener mayor espacio para tu plantilla.

Abusón

Si anteriormente premiaban el juego limpio, acá es todo lo contrario. Para desbloquear este logro 3 de tus jugadores deben hacer recibido una tarjeta durante un partido al que has asistido. Conseguirlo es fácil, solo aumenta la presión del juego y utiliza entradas fuertes, técnica habitual cuando necesitamos mantener un resultado y esperar que el tiempo se acabe.

Dominio

Todo lo que debes hacer es dominar al contrincante durante un partido en directo al que por supuesto asististe. Para desbloquearlo debes tener una victoria por cinco goles de diferencia.

Triplete

Uno de los logros más difí­ciles de conseguir en cualquier de los niveles, consiste en ganar la Liga, Champions y la Copa en la misma temporada. Se dificulta sobre todo por las lesiones de jugadores, energí­a y moral, no es fácil mantener el rendimiento en tres competiciones a la vez.

Séquito

Conseguirlo depende mucho de tus amigos, para poder desbloquearlo debes 5 amigos apoyándote durante en un partido en el que estas dirigiendo en tiempo real.

Incansable

Para alcanzar este logro en Top Eleven debes convocar 5 partidos amistosos en un solo 1 dí­a, el mejor momento para intentar ganar esta insignia es durante la «pretemporada» es decir durante la primera y segunda jornada de la temporada ya que no tendrás tantos encuentros en tu calendario.

Perseverante

Considerado un logro casi imposible  de alcanzar y además muy costoso, para desbloquearlo debes llegar hasta la ronda 5O en una subasta, esto implica gasta un mí­nimo de 51 Tokens por un jugador de cinco estrellas, algo que muy pocos están dispuestos hacer.

Malos hábito

Para conseguirlo uno de tus jugadores debe escupir a otro durante un encuentro en el que te encuentres dirigiendo, básicamente es un logro del cual no es bueno enorgullecerse.

Mal dí­a

Debes perder un partido por 5 goles o más mientras te encuentras viendo el encuentro, un logro que es como darle la dominación pero a tu contrincante.

Recesión

Conseguir este logro significa que tus finanzas en el club no van muy bien, para desbloquearlo la federación tiene que despedir a uno de tus jugadores por la falta de dinero, el problema es que por lo general despiden a tu jugador estrella. Uno de esos logros que tampoco vale la pena conseguir.

Poner el autobús

Debes ganar un partido sin tener delanteros en tus titulares, la mejor manera de conseguir esto es en un partido de liga cuando te enfrentes al rival más débil de la tabla.

Invicto

Este si es un logro del cual debes sentirte orgullo una vez lo consigas, consiste en termina la ligar como su nombre lo indica invictos , sin derrotas. Tienes derecho a empatar, pero por ningún motivo puedes perder un encuentro.

Nunca estarás solo

Consiste en llenar oficialmente tu mayor estadio y estar presente cuando esto ocurra, una sensación gratificante en todos los sentidos.

Así­ terminamos con esta guí­a sobre cómo desbloquear todos los logros de Top Eleven 2017 en iPhone/Android y versión web. Esta guí­a funciona para cualquier sistema operativo, en cuanto tengamos nuevos logros los actualizaremos a la misma.