A la hora de buscar un terminal para sacar fotografías, muchos son los usuarios que optan por iPhone. Se trata de uno de los dispositivos más completos en lo que respecta a ofrecer servicios a los usuarios. Mucho más cuando se trata de sacar el máximo partido a las fotos. Sin embargo, hay quienes no descubren todo el potencial de su dispositivo, sobre todo por no mirar en las configuraciones adecuadas. ¿Sabías que puedes mejorar el contraste en tus fotos de iPhone?
Se trata de uno de esos trucos que la propia Apple ha compartido con los usuarios para poder garantizar los mejores resultados. Es una configuración muy sencilla para todos los usuarios y que, por supuesto, garantizará avivar los colores de las fotos. Una configuración que, además, podrás realizar tanto en iPhone como en iPad. Lo importante es que puedas disfrutar de las fotos tal y como recuerdas el instante.
Paso a paso para mejorar el contraste en tus fotos de iPhone
Antes de empezar a explicar el paso a paso, debes saber que se trata de una opción de accesibilidad disponible en iOS 17. Por ello, si todavía no has actualizado el sistema operativo de tu teléfono, este es el momento de hacerlo. En caso de que ya tengas todo configurado, los pasos a seguir con tu teléfono son los siguientes:
- Entra en “Ajustes” de iPhone.
- Ahora, desciende entre sus opciones hasta encontrar “Accesibilidad”.
- Accede a la opción “Pantalla y tamaño del texto”.
- Entre sus opciones, tienes que activar “Aumentar contraste”.
¿Qué significa activar esta opción? Debes saber que se trata de una opción con la que fuerzas un poco el contraste entre los colores. De este modo, incluso en las tonalidades de grises veremos una diferencia. A pesar de ello, donde más lo percibirás será en las fotos, donde sentirás que los colores destacan un poco más.
Siguiente » Cómo acceder al menú oculto de tu Fire TV Stick