Over

Descargar

Cuando se trata de diseño el iPad de Apple se convierte en una herramienta indispensable ya que gracias a su tamaño es perfecta, podríamos decir que es un hibrido entre iPhone y Mac. Su pantalla es lo suficientemente pequeña para ser móvil y grande para ser una estación de trabajo.

Las aplicaciones del App Store también ayudan mucho a perfeccionar el uso del iPad, dentro de la tienda de Cupertino tenemos Apps como AnyFont, como su nombre lo indica es la aplicación perfecta para modificar el tipo de letra que utilizamos en nuestro dispositivo.

Inserta cualquier tipo de fuente en tu iPad totalmente gratis, en caso de querer muchas más opciones podemos comprar el paquete Premium con más de 1.000 fuentes disponibles. Al venir en formatos como .ttf, .otf, .ttc, podemos utilizarla tanto en la Tablet como en el iPhone.

Concepts para iPad es otra aplicación enfocada al diseño en la Tablet de Cupertino, esta App es ideal para hacer bocetos, diseñar e ilustrar. Muchos definen esta aplicación como la App definitiva para la manipulación vectorial, sentando las bases del nuevo diseño digital.

Edita tus fotos con Over y añade textos profesionales encima de tus imágenes

Over para iPad es una de esas aplicaciones interesantes para editar fotografías, una app que nos permite añadir textos visualmente atractivos en nuestras imágenes, también podemos incorporar elementos artísticos y mucho más.

Lo mejor de todo es su uso, simple, fácil, intuitiva y totalmente gratis desde la tienda App Store. Bájala en tu iPad y comienza a darle un nuevo diseño a los textos que se encuentran por encima de tus fotos.

Más de 10.000 gráficos y fuentes totalmente gratuitos para iPad

Tras instalarla podemos escoger la fotografía que vamos a editar desde la galería, una vez seleccionada nos aparecerán dos opciones: Añadir texto y añadir “artwork”. Al escoger la inserción de texto, nos aparecerá el mensaje “Double tap to edit text”. Si pulsamos dos veces sobre el mismo tendremos la posibilidad de cambiar sus colores.

Una vez añadido el texto podremos cambiar la tipografía entre todas las fuentes disponibles, textos que resultan perfectos para celebrar momentos especiales. Los artwork se encuentran formados por símbolos, logos, graffitis y todo tipo de elementos para hacer nuestra fotografía más estética y sorprendente.

Over tiene un diseño profesional en todos sus aspectos, sus textos hacen que una simple foto cualquiera se convierta en todo una obra de arte perfecta para dedicar en cualquier momento, por ejemplo, celebrar aniversario con una fotografía de ambos y un hermoso mensaje encima.

La App está orientada como hemos comentado en el texto, no tanto en filtros o mejora de las fotografías, su enfoque es brindarnos la posibilidad de colocar un mensaje en la fotografía con diseño profesional. Over para iPad es totalmente gratis, una aplicación que sin duda es imprescindible para tu Tablet.

Anterior »
Siguiente »