Wargame: European Escalation

Descargar

Los juegos de simulación consiguen ese realismo que muchos gamers anhelan y las aplicaciones de Mac logran acercarse mucho a esos deseos. Especialmente porque los computadores de Apple tienen un rendimiento casi igual al de las consolas de videojuegos.

Gracias a sus especificaciones de Hardware y diseño los desarrolladores crean juegos como Parkour Simulator 3D, un juego considerado de tu generación. Selecciona tu personaje favorito, entrénalo y comienza a saltar por los tejados, pisos, edificios, casas, etc.

Conviértete en el número del Parkour y diviértete como nunca con sus tres modos de juego, la calle, modo dolor y vallas online. Te recomendamos pasar por el modo dolor, el objetivo en este apartado es causar la mayor cantidad de sufrimiento a nuestro intrépido saltador.

Para los amantes del realismo y la simulación de vuelo tenemos Carrier Landings para Mac, considerado el más completo simulador de Vuelo y Portaaviones que podemos encontrar en la tienda de Apple.

Encuentra cabinas en 3D donde cada palanca es funcional e incide en tu vuelo, son más de 90 apasionantes desafíos. Antes de comenzar puedes pasar por el modo de Vuelo libre donde familiarizarte con la cabina de control, además puedes elegir las condiciones climatológicas y los horarios de vuelo.

La guerra ha llegado a Europa con Wargame: European Escalation para Mac

Uno de los mejores simuladores de guerra que hemos visto en Mac App Store, quizás por esta razón merece la pena ser comprado. Wargame: European Escalation es un espectacular juego de estrategia donde el realismo adquiere nuevos niveles.

Este juego de estrategia en tiempo real nos transporta a una guerra donde tenemos aliados y enemigos, selecciona bien tu forma de ataque y defensa antes de lanzarte al campo.

Dos bandos y ocho naciones, todos se enfrentan en un solo campo de batalla multijugador

Más de 350 modelos de vehículos diferentes encontramos en Wargame: European Escalation, construye un ejército y se el máximo general durante la campaña militar por la Europa de los 80, todo está ocurriendo rápidamente así que date prisa antes que la Guerra Fría se convierta en la Tercera Guerra Mundial.

El potente motor gráfico de IRISZOOM ofrece a los jugadores increíbles gráficos y unas batallas tan reales como estratégicas. Ser el Comandante de las unidades no es fácil, deberás pensar bien con que unidad emprender el ataque, apóyate en tanques, helicópteros para atacar desde el aire, pelotones de infantería, etc.

Las intensas batallas se libran en gigantescos mapas que alcanzan los 150 Km, mira como el campo de batalla es letal en todos los sentidos. Participa en combates con hasta ocho jugadores online, crea clanes y disfruta la experiencia multijugador. Conviértete en el número uno del ranking, el juego Wargame: European Escalation para Mac se puede comprar desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »