TiViFy

Descargar
Etiquetas:

A la hora de disfrutar de la televisión, tenemos todo tipo de canales y contenido. Sin embargo, para aquellos que quieren ampliar sus opciones, aparece la TDT. Los canales de TDT no solo tienen una mejor calidad de imagen, sino que en ocasiones tienen incluso más opciones. Si eres de los que quieren ampliar sus opciones, entonces no te pierdas TiViFy.

Se trata de una aplicación pensada para ampliar horizontes para todos los usuarios. Y lo mejor es que no tiene complicación alguna, sino que te permitirá ver todos los canales de forma gratuita. Simplemente necesitarás registrarte con una cuenta gratuita y, a partir de ahí, disfrutar de contenido único. Sin embargo, sus opciones no se acaban aquí.

TiViFy

Amplía tu catálogo de opciones con TiViFy

Uno de los puntos más interesantes de esta aplicación es que cuentan con una gran variedad de canales disponibles de forma gratuita. Sin embargo, si eres de los que quieren ampliar un poco más su abanico de posibilidades, entonces no puedes perderte las opciones disponibles con su cuenta de pago. Algo que ofrece contenido exclusivo.

Gracias a esta suscripción, podrás acceder a otro abanico de canales exclusivos que te permitirán obtener todo tipo de contenido. Sin embargo, debemos indicar que ya simplemente con las opciones disponibles en la versión gratuita tienes acceso a todo tipo de contenido de lo más entretenido. Propuestas únicas que garantizan una calidad única.

Disfruta de la televisión como nunca antes

Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que podrás acceder a su contenido siempre que lo desees. De este modo, siempre podrás tener acceso a la televisión o ese contenido que realmente deseas disfrutar. No importa el momento del día, una vez tengas tu cuenta, el contenido de la TDT quedará siempre disponible para ti.

Recuerda que es completamente gratuito y que, en caso de que quieras ampliar un poco más las opciones, podrás hacerlo sin problema con la cuenta de pago. La intención de esta aplicación es que siempre puedas disfrutar del contenido tal y como lo desees. Simplemente accede a todo lo que necesitas cuando realmente lo necesites o cuando no sepas qué ver.

TiViFy

Otras aplicaciones para iPhone que no te puedes perder

Después de conocer todas las ventajas disponibles en TiViFy, es el momento de avanzar un poco más. En este caso, vamos a poner a tu disposición dos aplicaciones únicas que garantizarán que disfrutes del contenido como nunca antes. Propuestas que harán que saques nuevas funcionalidades a tu dispositivo que no sabías que era posible hasta ahora.

Marvis Pro nace como una opción ideal para sacar el máximo partido a las aplicaciones de música como Apple Music. Se trata de una aplicación pensada para sacar a la luz el mejor sonido así como redescubrir esos temas que realmente te gustan. Propuestas que garanticen que esos discos que has escuchado miles de veces suenen mejor que nunca.

Flighty es la aplicación perfecta para los apasionados de viajar. Se trata de una aplicación que permite llevar un control total de los vuelos, incluyendo esos retrasos que pondrán nervioso a más de un pasajero. Es el momento de disfrutar de tus viajes con la calma que realmente mereces. Y que por supuesto, redescubras la magia de viajar.

Anterior »
Siguiente »