Flighty

Descargar
Etiquetas:

Viajar por el mundo es una de las actividades que muchos desean realizar. Sin embargo, hay ocasiones en las que no tener todos los detalles bajo control crea una sensación de inseguridad. Es aquí donde tenemos a nuestra disposición aplicaciones que buscan retirar esa inseguridad para darnos todo lo necesario. Así es como nace la aplicación Flighty.

Esta aplicación ha sido reconocida por la propia Apple como una de las más útiles. Después de todo, cuenta con todo lo necesario para poder entregar información con precisión de todos los vuelos. De este modo, se convierte en una opción muy atractiva tanto para los viajeros más frecuentes y exigentes como para aquellos que no acostumbran a volar.

Flighty

Flighty, la mejor compañera de viaje

Tras años de desarrollo, esta aplicación busca cubrir todas las necesidades de los viajeros del mundo. Sin embargo, ¿cuál es su verdadera función? Uno de los aspectos que debemos destacar es que se trata de una guía para los vuelos en avión. Después de todo, a la hora de consultar los datos verás que te entrega toda la información relevante de tu viaje.

Lo que busca ante todo es eliminar el estrés que se pueda producir a la hora de estar en el aeropuerto. Incluso es capaz de eliminar esa sensación de que se va a perder un avión. Esto lo logra a base de una conexión total con los aeropuertos, pudiendo avisar de retrasos en el embarque así como en los vuelos incluso antes de que se notifique por megafonía.

Mantén bajo control todos tus viajes

Uno de los aspectos que más llama la atención de esta aplicación es que no busca complicar a los usuarios con su interfaz. Simplemente los usuarios abren la aplicación y ya tienen para ellos todo lo que están buscando. Una forma perfecta de disfrutar al máximo de su viaje y sentir que tienen todo bajo control. Algo de lo más necesario cuando necesitas organizarte en grupo.

En el momento en el que dés de alta los detalles de tu vuelo, la aplicación trabajará toda la información automáticamente. Es aquí donde debemos indicar que irá mostrando la información a medida que la tenga. Y no solo eso, sino que también te notificará los datos más importantes. De este modo estarás en todo momento informado de lo que necesitas.

Flighty

Otras aplicaciones que no te puedes perder para iPhone

Tras conocer las ventajas disponibles en Flighty, llega el momento de avanzar un poco más. Aquí es donde vamos a profundizar un poco más en las aplicaciones disponibles en la App Store. Aplicaciones que garanticen que tengas a tu disposición todos los servicios necesarios. Y que por supuesto, puedas seguir avanzando en tus conocimientos.

Duolingo es una de las aplicaciones más extendidas para aprendizaje de idiomas. Se trata de una aplicación completa en lo que respecta a servicios de aprendizaje. Otro aspecto interesante es que te hará un rastreo para que puedas saber qué conocimientos estás dominando. No solo eso, sino que incluso verás la mejora constante.

Bluesky se ha convertido en una de las redes sociales que los fans de Twitter más quieren. Después de todo, se trata de la aplicación desarrollada por los creadores originales de Twitter y quienes han vuelto a los inicios de esta particular aplicación. Por ello, es la opción perfecta para aquellos que quieren compartir sus novedades y sentir esa libertad.

Anterior »
Siguiente »