Marvis Pro

Descargar
Etiquetas:

A la hora de disfrutar de las aplicaciones de música, tenemos todo tipo de opciones. Los servicios musicales abren sus opciones de compatibilidad para que los usuarios encuentren esa opción que más se ajuste a sus necesidades. Una de las más populares para los usuarios de Apple es, sin lugar a dudas, Apple Music. Y aquí vamos a presentaros Marvis Pro.

Se trata de una aplicación que busca ayudarte a sacar el máximo partido al servicio musical. En términos generales, se trata de una capa de personalización con la que puedes hacer que Apple Music se convierta en una aplicación mucho más completa. Y con todo tipo de opciones para que puedas sacarle el máximo partido a la aplicación nativa de iPhone y iPad.

Marvis Pro

Aprovecha al máximo Apple Music con Marvis Pro

Si bien la aplicación es de pago, ofrece una serie de opciones de lo más interesantes para los usuarios. Lo mejor de esta es que busca ofrecernos la máxima libertad para poder manejarla. Por ello, todas sus opciones están colocadas para que podamos manejar su interfaz con una sola mano. De este modo no necesitarás ocupar ambas manos para disfrutar de la música.

Otro aspecto interesante es que cuenta con integración con Last.fm. Por ello, a medida que hagas sencillos gestos con el pulgar, podrás comprobar que tienes todas las tareas y herramientas al alcance de tu mano. Lo mejor de esto es que es totalmente personalizable. De este modo podrás conseguir adaptarla a tus necesidades o incluso a tus gustos.

Selecciona qué opciones quieres que se muestren

Todas las opciones que se muestran en esta aplicación serán las que tú selecciones. Podrás elegir las que se muestran así como el orden en el que se tienen que mostrar. Además, podrás ver las estadísticas de las canciones que más se escuchan en tu móvil. Una propuesta ideal para garantizar que todo cuanto disfrutes sea exactamente lo que quieres.

Y lo mejor es que no hay complicaciones para poder utilizar esta aplicación. Simplemente funciona utilizando Apple Music, por lo que lanza la música a través de esta aplicación. Si tienes activa tu suscripción, no necesitas complicarte en absoluto. Accede a todo cuanto necesitas cuando realmente lo necesitas y disfruta de la música de maneras nuevas.

Marvis Pro

Otras aplicaciones para iPhone que no puedes dejar pasar

Tras conocer todas las ventajas de Marvis Pro, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, vamos a proponerte dos aplicaciones de lo más completas que harán que la experiencia con tu iPhone sea completamente única. Y que por supuesto, puedas cubrir esas funciones extra que a veces puedes echar en falta en tu dispositivo.

Mi carpeta ciudadana es la opción perfecta para que puedas acceder a todos esos documentos que necesitas. Se trata de una aplicación del gobierno que permite que puedas echar un vistazo a la información más importante. No solo eso, sino que también puedes llegar a tramitar algunos de esos documentos que necesitas para tu día a día.

RedOS es la aplicación que todos los ciudadanos deberían tener en sus manos. Después de todo, es la aplicación que nos muestra en tiempo real el precio de la luz. Se trata de una opción perfecta para poder asegurarnos de utilizar nuestros dispositivos en los momentos en los que salga más barata. De este modo nos evitaremos los sustos inesperados en la factura.

Anterior »
Siguiente »