Overcast

Descargar

De forma nativa el Apple Watch cuenta con la aplicación Apple Music una App enfocada a la música vía streaming que además ofrece secciones donde podemos escuchar radio en vivo o emisiones de podcast, considerada por muchos como la nueva forma de hacer radio sin necesidad de tener estaciones costosas.

Si eres amante de los podcast tenemos varias aplicaciones para tu reloj inteligente que se encuentran muy por encima de la App nativa ofrecida por Cupertino. Una de las primeras recomendadas es Outcast, ideal para descargar y escuchar podcast directamente desde el reloj sin necesidad de utilizar el iPhone.

Al ser una App independiente del Smartphone podrás llevar tus audios favoritos a cualquier lugar, escucha documentales, programas de emprendimiento, deporte, historia, entrevistas, audiolibros y muchos géneros más. Dentro de su interfaz el usuario puede manipular la velocidad de reproducción a su antojo así escuchar rápido o lento cualquier emisión, su tecnología permite saltar los espacios muertos.

Nuestra segunda recomendación del día será Overcast, parecida a la anterior aunque con diferencias importantes que ameritan explorarlas a fondo en los próximos párrafos. Las dos son buenas depende de ti cual escoger.

Overcast es un simple y potente reproductor de podcast

Vamos con nuestra recomendación del día se trata de Overcast, aplicación imprescindible para los amantes de los podcast. Ofrece varias funcionalidades como son reproductor inteligente, modulador de voz y controlador de reproducción.

Escucha hoy mismo tus audios favoritos incluso sin necesidad de tener Internet ya que la App permite descargar podcast para escucharlos offline. Todo de manera independiente al iPhone, llegó la mejor manera de tener tus podcast siempre contigo.

Moderno, intuitivo y fácil de usar, con decenas de funciones avanzadas para tu experiencia

Busca o navega a través de los nuevos contenidos, si no tienes algo específico que escuchar recibe recomendaciones con base en las tendencias de Twitter. Crea listas de reproducción utilizando filtros inteligentes para darle prioridad a los audios, así la lista comenzará a reproducirse justamente donde deseas.

Configura las notificaciones push en tu reloj para recibir mensajes cada vez que un nuevo episodio de tu podcast favorito aparece. Suscríbete a tus emisiones favoritas para no perderte ninguna entrevista o podcast.

Al descargar podcasts en tu reloj inteligente puedes buscar emisiones cortas para antes de dormir, utilizar el comando de voz para consultas, aumentar o disminuir la velocidad de reproducción, controla por completo los audios.

Durante las reproducciones el usuario puede adelantar 30 segundos el audio o retrocederlo 15 segundos. La aplicación Overcast para Apple Watch se encuentra gratis desde la tienda de Cupertino, bájala y comienza hoy mismo a escuchar tus podcast favoritos rápidamente y sin necesidad de Internet.

Anterior »
Siguiente »