Old Man’s Journey

Descargar

A través de las aventuras graficas es posible entrenar nuestro cerebro, agilidad y pensamiento lógico matemático. Desde siempre los juegos de puzles y rompecabezas han sido entretenidos para los gamers, especialmente la nueva tendencia que apuesta por aspecto visual llamativo junto con gráficos en 3D.

Rolling Sky para iPhone es uno de esos juegos donde podemos desafiar nuestra velocidad a través de obstáculos, tu objetivo consiste en recorrer una pista donde aparecen de manera inesperada todo tipo de pruebas. Lo mejor de la aplicación es su combinación entre gráficos, jugabilidad y música, déjate llevar por la banda sonora y siente como si verdaderamente estuvieras en la pista.

Otro popular juego de puzles es Monument Valley 2, la secuela de esta emblemática aplicación donde los rompecabezas adquieren una dimensión arquitectónica. La princesa sigue encerrada en el castillo y solo tú eres capaz de liberarla, ten cuidada con los pasos ya que nada en estas construcciones es lo que parece todo es una ilusión óptica.

Mushroom 11 fue el último juego Indie galardonado durante el WWDC 2017, en esta App tenemos el control de un hongo verde que intenta escapar de niveles complejos. Para moverte con tu personaje debes “eliminar” partes de la celular que posteriormente se regeneran y crean el movimiento.

Old Man’s Journey es un juego de aventura acerca de la vida, la pérdida y la esperanza

Por lo general los juegos de rompecabezas se caracterizan por no ser visualmente atractivos, pero la nueva tendencia del mercado ha permitido el desarrollo de juegos como Old Man’s Journey para iPhone.

Vive esta aventura de introspección acerca de los monumentos más importantes de la vida, los sueños rotos y especialmente los cambios de planes. Como fondo aparecen hermosos paisajes hecho a mano, acompañado de rompecabezas alegres y relajados.

Recorre las aventuras de un anciano y sumérgete en su narrativa

Algo que nos encanta de Old Man’s Journey es su narrativa visual mostradas a través de ilustraciones que representan de forma excepcional los recuerdos de un hombre mayor que ha vivido muchas cosas.

Interactúa con el enigmático entorno del Anciano, resuelve divertidos rompecabezas y crea el camino que debe ser recorrido por nuestro querido soñador. Los relajados puzles serán fáciles y la vez complicados de resolver, resulta asombroso como los desarrolladores logran poner en marcha rompecabezas fascinantes.

Meditativo, encantador e interesante, así son las características principales de este juego que nos muestra las dificultades propias de la vida a través de los ojos de un anciano. Sentirás su tristeza, sus lamentaciones y sobre todo sus esperanzas intactas a pesar de las circunstancias, la aplicación Old Man’s Journey puede ser comprada para iPhone desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »