The Hunt

Descargar

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida diaria, es así­ como millones de personas en el mundo utilizan Facebook para estar pendiente de lo que hacen sus amigos, otros utilizan Whatsapp para chatear con sus contactos en tiempo real y otros cuantos millones comparten sus mejores fotos en Instagram.

En ese sentido las fotografí­as son predominantes dentro de las comunidades, puesto que permiten compartir lo que estamos haciendo con tan solo una imagen. Algo que está muy de moda dentro de las mujeres es compartir sus prendas de vestir en redes sociales.

Seguramente más de una vez viste la ropa de un famoso en internet y querí­as comprar la misma prenda pero al final tu búsqueda fue frustrante. Es cierto que en Google Play encontramos varias aplicaciones móviles para comprar ropa online como Mencanta, pero sigue presentándose el mismo problema, no aparece la ropa que buscamos.

En ese sentido la siguiente aplicación móvil resuelve este tormentoso problema y seguramente se convertirá en la App preferida de las mujeres amantes de las compras online.

The Hunt para Android

The-hunt-1

Se trata de la aplicación móvil The Hunt, una comunidad que nos permite encontrar esa ropa que estamos buscando desde hace varios meses. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestro Smartphone con Android nos encontramos con una aplicación muy bien trabajada y una comunidad de millones de personas que son amantes de las compras.

The-hunt-2

Esta aplicación móvil es ideal para todos los hombres y mujeres que aman comprar por internet. Su funcionamiento es muy sencillo y está basado en fotografí­as. Todo lo que tienes que hacer es subir una foto de las prendas de vestir deseadas, y luego esperar por las respuestas de la comunidad.

The Hunt para encontrar la ropa que buscas

The-hunt-3

La aplicación no solo nos permite encontrar ropa sino que las opciones son finitas, lo primero que debemos hacer para encontrar ayuda es subir la fotografí­a como les mencionamos en el párrafo anterior.

A partir de dicha imagen los usuarios The Hunt te diran donde puedes comprar la prenda en cuestión, las mejores formas de combinar o mejorar y por último donde puedes adquirirla por un precio mucho más barato.

The-hunt-4

Para poder obtener una mejor respuesta debes utilizar etiquetas como algo parecido a esto , exactamente  o va con este , de esta forma los usuarios podrán ayudarte con base en la petición que realizas.

La comunidad funciona como un feedback de modo que mientras más prendas comentes, mejores serán las ayudas que recibas por parte de los usuarios amantes de las compras. Si deseas puedes instalar The Hunt para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

The-hunt-5

La App posee una valoración media de 4,2 y las instalaciones en Android comienzan a subir como espuma. Esta es una de esas aplicaciones que desde ya se postulan como un verdadero éxito dentro de la tienda Apps.

Anterior »
Siguiente »