Terra

Descargar

Con la llegada de internet la forma en como las personas se informaban cambio por completo, relegando en gran parte los periódicos impresos tradicionales. Pero como era de esperarse ante esta situación los medios de prensa también se adaptaron para poder brindar un mejor servicio en el mercado de la tecnologí­a.

Es así­ como con el pasar del tiempo los medios de prensa se fueron digitalizando hasta convertir sus portales webs en completos sitios de noticias. Ahora, con la llegada de las aplicaciones móviles los medios vuelven adaptarse para presentar sus correspondientes aplicaciones móviles y uno de estos es Terra.

Aunque no es la primera compañí­a en hacerlo ya que otras empresas de diario tienen sus correspondientes aplicaciones móviles en Google Play. Elmundo es la App oficial de este importante diario, una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestra terminal Android podemos mantenernos informados de todas sus noticias desde la comodidad de nuestros teléfonos.

El Paí­s es la aplicación móvil oficial de este importante diario español que con el tiempo se ha ido posicionando como uno de los mejores en su mercado. Para los amantes del deporte les recomendamos la aplicación móvil Marca, el famoso portal de deportes cuenta con todo tipo de información relacionada con fútbol y especí­ficamente sobre la Liga Española.

Terra para Android

terra-android-1

En esta oportunidad vamos hablarles sobre la aplicación móvil oficial de Terra para Android, el famoso portal de Terra cuenta con una App para que podamos estar al tanto de las últimas noticias relacionadas con el mundo y los deportes.

De hecho la consigna de esta aplicación es mantenernos al dí­a sobre todo lo que ocurre en el mundo en cuanto a temas generales, polí­ticos, opinión y por supuesto deportes. La App se encuentra en Google Play donde podemos descargarla totalmente gratis.

Fútbol y Noticias en tu mano gracias a Terra para  Android

terra-android-2

La aplicación de Terra frece a todos sus usuarios noticias Fútbol y noticias en tiempo real para que no pierdas ningún momento importante relacionado con el balompié. También encontramos fotos, videos y shows musicales en vivo.

Encuentra todo tipo de información relacionada con cine, música, entretenimiento, ocio y mucho más. Todos estos contenidos son redactados por un equipo de periodistas que se encuentra presente en más de 10 paí­ses.

terra-android-3

Puedes descargar Terra para Android sin ningún tipo de problema ya que la aplicación cuenta con una interfaz agradable, es rápida y simple de usar. Luego de instalar la aplicación en tu Android te recomendamos personalizar las noticias para que puedas consumirlas con base en tus preferencias geografí­as y gustos.

terra-android-4

La App de Terra nos ofrece información relevante sobre el clima, solo tienes que activar el GPS de tu smartphone para que la aplicación pueda saber en qué ciudad te encuentras y automáticamente arrojar el pronóstico del clima. Otro tipo de información útil que nos puede facilitar la aplicación es la relacionada con información de consultas regular como es la cotización del dólar, euro o el tránsito.

terra-android-5

Puedes descargar Terra para Android  desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play, la aplicación es totalmente gratis y esta optimizada para funcionar sin problemas en dispositivos móviles de baja gama.

Anterior »
Siguiente »