Marca

Descargar

Marca es uno de los diarios deportivos más importantes de España y la aplicación de Marca para Android le hace justicia. El diario deportivo de mayor tirada de España ha refinado su aplicación versión tras versión para llevar las noticias, marcadores, estadí­sticas e incluso las personalizaciones que necesitas para estar al dí­a en todo lo que ocurre en tu equipo de fútbol o deporte favorito.

marca-1

La app de Marca se centra en mostrarte las últimas noticias de forma que no es necesario acceder a Marca.com además de tener un formato optimizado para su lectura en móviles y tablets. Dispondremos de todas las secciones que hay en la web y de la posibilidad de enviar comentarios e interaccionar con los demás usuarios tal y como harí­amos en la web de Marca.

marca-2

Una de las funciones que más aceptación tiene la app de Marca es la de Marcadores cuyo funcionamiento es muy similar al de Resultados de Fútbol. En esta sección veremos los partidos que se están jugando con comentarios en directo de forma que sabremos todos los percances, goles y el devenir de cualquier partido de fútbol que estén retransmitiendo así­ como deportes populares como baloncesto, balonmano, formula 1, rallies, tenis, ciclismo… Los marcadores ofrecen información al minuto y son muy útiles si no podemos ver los encuentros en directo en la televisión o si queremos consultar el estado de la competición.

marca-3

Por otra parte Mi MARCA ofrece la posibilidad de configurar la aplicación según los gustos de cada uno para evitar recibir noticias que no despiertan nuestro interés o configurar que los marcadores de nuestro equipo cobren especial importancia, de esta forma al abrir la app llegaremos más rápido a la información que queremos. Esto es muy útil ya que este tipo de aplicaciones son un gran compañero de viaje en el transporte público.

Marca es un diario muy enfocado al fútbol y la app de Marca no podí­a ser menos. La sección Mi equipo nos permite echar un vistazo rápido a todas las noticias relacionadas con nuestro equipo de fútbol favorito así­ como a los marcadores, ví­deos, calendario y estadí­sticas de este.

marca-4

Por supuesto, la app de Marca nos ofrece la posibilidad de consultar el histórico de todos los equipos en una de las bases de datos más completas que existen. Podremos consultar varios rankings de Pichichi, Zamora, Bota de oro, clasificaciones de la Liga BBVA y Liga Adelante y estadí­sticas de todo tipo, tener toda esta información en nuestra mano es simplemente genial.

La aplicación de Marca nos ayuda también a compartir en redes sociales los mejores contenidos, desde la propia app podremos compartir en Facebook, Twitter y demás redes sociales las noticias que nos hayan interesado para apoyar a nuestro equipo de forma mucho más simple que si visitamos la web desde el navegador de nuestro Android.

marca-5

La interfaz de la aplicación de Marca está completamente adaptada a móviles y tablets Android consiguiendo que leer las noticias deportivas sea todo un lujo y es una aplicación que no debe faltar en el smartphone de cualquier aficionado al deporte.

Anterior »
Siguiente »