Temple Crash Jungle Escape

Descargar

Crash Bandicoot es un icónico juego de los 90s, uno de esos que marcó nuestra infancia en la consola PlayStation. Solíamos divertirnos por muchas horas con este entretenido juego de acción donde debíamos conseguir superar los niveles evitando todo tipo de obstáculos.

La nostalgia nos embarga pero afortunadamente nos acabamos de encontrar con Temple Crash Jungle Escape, una versión no oficial para Android protagonizada por Bandicoot. En estos últimos años hemos visto como varios desarrolladores que aprovechan los tiempos de antaño para traer versiones de estos juegos a los dispositivos móviles.

Si eres un fanático empedernido te recomendamos instalar SuperRetro16 para Android, un excelente emulador de SNES compatible con más de 1.000 juegos. Convertirás tu Smartphone en una consola de Super Nintendo, es como si los 90s hubieran vuelto.

También puedes optar por jugar versiones remasterizadas como es el caso de Pac-Man 256 para el Androide verde, en esta versión jugamos el famoso error 256 con gráficos pixelados en 3D, nuevos ataques y hasta un nuevo fantasma. Una auténtica locura que no puedes dejar de instalar en tu Smartphone.

Corre con Bandicoot en Temple Crash Jungle Escape para Android

Lo primero que destacamos de Temple Crash Jungle Escape son sus gráficos, pese a no ser una aplicación oficial sus desarrolladores supieron guardar la esencia del juego original y al mismo tiempo aprovechar las bondades de los dispositivos táctiles.

Quizás por esta razón es una App que ha sido bien recibida en la tienda, sus graficos en 3D mantienen la jugabilidad original así que debemos ir recorriendo un peligroso camino al tiempo que sorteamos todo tipo de obstáculos, peligrosas plantas come hombres y dinamita.

Muévete y controla tu personaje como si estuvieras en el juego original

Un auténtico desafío te espera en Temple Crash Jungle Escape, pero tranquilo los movimientos de tu personaje son iguales. Toca arriba para saltar, abajo para agacharte, mientras corres puedes hacer doble tap para deslizarte y muévete de un lado a otro con ayuda de las flechas.

La aventura nos lleva a través de todo tipo de escenarios en una carrera que parece no tener fin, salta algo para superar las vallas, recoge las deliciosas frutas que aparecen en el camino y podrás invocar al espíritu de la máscara, este viene siendo como un potenciador al estilo “estrellita” de Mario Bross con el cual podemos matar a los animales que entorpecen nuestro camino.

Corre, salta, agáchate y esquiva, podrás hacerlo o terminarás muriendo en el intento, la aplicación ofrece la opción de guardar la partida. Lo único malo es su publicidad excesiva, a medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos personajes y máscaras. Temple Crash Jungle Escape para Android es totalmente gratis y puede ser descargado desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »