SuperRetro16

Descargar

La nostalgia y lo retro son sentimientos que logran embargar el mundo gamer, la verdad es que personalmente disfruto bastante esos juegos pixelados de antaño que ahora llegan a los dispositivos móviles.

Es cierto que las aplicaciones actuales ofrecen mejoras notables en gráficos, jugabilidad online y demás funciones importantes propias de la época, pero este tipo de juegos enfocados a la nostalgia siguen ocupando un puesto privilegiado en nuestros corazones.

Hace poco Sony nos presentaba varios de sus juegos clásicos para el sistema operativo Android, encabezando la lista The Revenge of Shinobi, el popular Arcade de NES que nos lleva a través de una historia cargada de venganza e ilusión.

Tu misión principal es acabar con la organización “Neo Zeed”, estos son los responsables del asesinato de tu maestro y al mismo tiempo recuperar a tu novia, esta fue secuestrada por la misma banda.

Rayman Adventures para Android es otra aplicación que utiliza un icónico personaje de los videojuegos, aunque a diferencia de la anterior se trata de una versión remasterizada donde tenemos mejores gráficos y nuevas aventuras. Consigue las incrediballs y desata su poder en un juego bastante entretenido.

SuperRetro16 es un emulador de SNES para Android

La consola Super Nintendo fue una de las primeras populares en el mercado, una que cambio por completo nuestra infancia y ahora puede volver gracias a los emuladores de SNES. Entre la amplia oferta disponible en Google Play, SuperRetro16 para Android es el emulador de SNES por excelencia.

Utilizada por más de 10 millones de personas alrededor del mundo y desarrollado desde cero para brindar la mayor compatibilidad y jugabilidad posible. Juega fácilmente tus títulos favoritos de antaño, solo debes revisar tu lista de ROM y comenzar la emulación.

Compatible con cientos de juegos para divertirte en tu Smartphone

SuperRetro16 no cuenta con ROMs esto quiere decir que debemos descargar primero los juegos en nuestro Smartphone para posteriormente emularlo en nuestro Android. La emulación de esta App es la más rápida que hemos visto hasta el momento.

Excelente interfaz amigable con el usuario, te hará sentir como si verdaderamente estuvieras en una consola de SNES. Ofrece transmisión de Chromecast para que puedas compartir tus partidas en el televisor, perfecto si estas compitiendo con amigos.

Además, soporta modo multijugador en red por Wi-Fi o Bluetooth. Excelente la compatibilidad con mandos externos, VShaders de efectos visuales, compatibilidad con formatos SMC, FIG, SFC, ZIP y 7z.

La verdad es que SuperRetro16 es uno de los mejores emuladores de SNES que hemos visto para Android, además sus constantes actualizaciones lo hacen imprescindible para los amantes de estos títulos. Puedes descargar la aplicación gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »