Taco

Descargar

Trabajar desde la casa o de forma remota es cada vez más popular entre los profesionales de internet, los cuales también utilizan en su gran mayorí­a el navegador Google Chrome. En Chrome Web Store se encuentran varias extensiones que pueden ayudarnos a potenciar este tipo de tendencia.

Raindrop.Io es perfecto para gestionar nuestros favoritos de forma inteligente, compártelo con otros compañeros de trabajo y mantén tus sitios organizados sin importar el dispositivo que estés utilizando.

Otra de las herramientas recomendadas es Awesome Screeenshot para Google Chrome, ideal para compartir imágenes, grabar la pantalla de tu navegador, enviar screens, añadir anotaciones a las capturas y mucho más. Comparte las ediciones con tus amigos de forma fácil y en un solo link.

Podemos complementar la anterior extensión con HYFY para Chrome, podrí­amos decir que es básicamente igual a la mencionada arriba solo que esta se encuentra enfocada al video. Graba la pantalla de tu escritorio, añade voz, edita, etc. Es perfecta para hacer videotutoriales en tu computador y compartirlo con tus colaboradores.

Crea lista de actividades y administra proyectos con Taco para Google Chrome

Administrar proyectos nunca ha sido fácil, sobre todo si vinculan a varias personas ya que los equipos de trabajos no siempre se pueden organizar de forma óptima. Para esta labor tenemos la extensión Taco para Chrome, ideal para gestionar nuestras actividades y tareas, fácilmente.

Lo mejor de esta extensión es la sincronización con un gran número de servicios entre los cuales destacamos Wunderlist o Evernote, convirtiéndose en la herramienta perfecta para gestionar todo tipo de labores.

Taco es una extensión ideal para la productividad

Más de 40 aplicaciones y servicios pueden sincronizarse con Taco, desde el servicio de correo electrónico Gmail, hasta Basecamp, Trello, Zendesk, y mucho más. Rapidez, privacidad y productividad, eso es lo que podemos encontrar en esta herramienta.

En una nueva pestaña son mostradas todas las tareas por realizar de manera que podamos priorizar el dí­a, mira las que están para la semana y añade fácilmente nuevos compromisos. Sincroniza la extensión Taco con Twitter y realiza menciones desde la herramienta, una forma fácil de no recordar a otra persona la tarea asignada.

Los compromisos pueden añadirse a través de texto, URLs y personalizar cada uno con un icono para identificarlo rápidamente. Una vez terminas una tarea es mostrada la siguiente, esto para potenciar tu productividad.

Si crees haber olvidado algo solo utilizada el buscador para encontrar una tarea especí­fica, si deseas puedes instalar Taco para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »