Tabla periódica

Descargar

El conocimiento hoy en dí­a se encuentra a tan solo un clic, gracias a internet es posible acceder a una vasta cantidad de información desde nuestro computador. De hecho, ya no es necesario navegar por la red ahora solo necesitamos instalar una aplicación móvil.

Con Wikipedia para Windows es posible acceder a millones de artí­culos, la biblioteca más grande del mundo ahora está lista para ser instalada en tu computador. Aprende cosas nuevas cada dí­a gracias a los artí­culos destacados, navega por las fotografí­as, profundiza en los temas que te interesan y mira más de 20 millones de artí­culos totalmente gratis.

Si prefieres los contenidos multimedia TED para el sistema operativo Windows es lo que necesitas, la famosa aplicación de conferencias se encuentra disponible para el SO de Microsoft. Navega a través de los videos más populares y descubre ideas para cambiar el mundo.

Por último nos encontramos con SO CookBook, un libro de recetas de cocinas para tu PC, tanto si eres un profesional de la culinaria como si eres un aprendiz de la cocina, esta aplicación universal es perfecta para sorprender a tus visitantes. Aprende a cocinar platos exquisitos y conviértete en el mejor anfitrión de tus amigos.

Una Tabla periódica en tu computador con Windows

Tanto si te encanta la quí­mica como si la odias pero la necesitas para completar tareas, trabajos, investigaciones y demás, la aplicación Tabla periódica para Windows te resultará bastante útil. Ya no tienes que estar buscando la tabla de los elementos quí­micos en Google imágenes, ahora solo necesitas abrir esta aplicación.

Su sencilla interfaz permite consultar rápidamente cada uno de los elementos quí­micos, además son organizados en diferentes grupos a través de colores para su rápida identificación.

Consulta cualquier elemento de la tabla periódica fácilmente desde tu PC

Tras instalar Tabla periódica en tu computador puedes consultar lo referente a cada elemento quí­mico, realizar zoom dentro y fuera de la interfaz según sea tu necesidad. Todos los elementos muestran información relacionada con la masa atómica, la electronegatividad que poseen, la configuración electrónica, esta última es perfecta para balancear fusiones.

Es mucha la información que podemos encontrar, además incluye una interesante función de búsqueda para encontrar elementos por sus nombres o siglas. Tabla periódica para Windows se convierte en el compañero perfecto para la escuela o bien para la vida profesional.

Si eres un profesional de la quí­mica es una App imprescindible o si eres padre de un pequeño será una App que te ayudará con las tareas que el niño no comprenda. Puedes instalar Tabla periódica para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »