Swinging Stupendo

Descargar

Dentro de Google Play encontramos toda cantidad de juegos para Android, pero existe una categorí­a que a pesar de ser repetitiva en sus tí­tulos sigue siendo muy bien recibida. Nos referimos a los juegos del tipo endless runner, aquellas carreras sinfí­n donde tu único objetivo es esquivar obstáculos a toda velocidad.

El juego más popular en Android de este tipo de categorí­as es Subway Surf, que en sus comienzos solo se encontraba disponible para iOS pero con el tiempo hizo su aterrizaje en Google Play para convertirse en una de las Apps más descargadas de la tienda de Google. En esta oportunidad les presentamos un juego que también es corriendo pero con un toque muy divertido.

Swinging Stupendo para Android

Swinging-Stupendo-1

Este juego es uno de los más divertidos que he encontrado en Google Play, su categorí­a principal es Arcade dentro de la tienda pero su esencia de juego es endless runner. Swinging Stupendo es un excelente y divertido juego para Android que puedes descargar totalmente gratis.

Una vez lo instalamos en nuestra terminal tendremos que tomar el papel de un huevo de circo que siempre ha caracterizado por ser un expertos en las alturas. Debido a la falta de público, el circo ha tenido la idea de presentar una nueva atracción, donde el huevo es la gran estrella.

Swinging-Stupendo-2

Dentro del juego debemos movernos a toda velocidad mientras colgamos por el teatro, a medida que avanzamos nos encontramos con unos obstáculos que debemos evitar a toda costa. Se trata de unas bolas electrificadas las cuales no podemos tocar pues sufriremos una descarga eléctrica y por lo consiguiente perderemos.

Swinging Stupendo es gratis en Google Play

Swinging-Stupendo-3

Mientras más avanzamos en el juego más difí­cil es el camino puesto que las bolas eléctricas aparecerán tanto en la parte superior como inferior de la pantalla. En estos niveles nuestra destreza y agilidad serán fundamentales para no terminar electrocutados.

Swinging-Stupendo-5

El objetivo principal del juego es evitar los obstáculos mientras corremos a toda velocidad para sumar la mayor cantidad de puntos en este divertido juego para Android. Swinging Stupendo cuenta con una tabla de lí­deres donde aparecen los usuarios que más puntos han conseguido.

Swinging-Stupendo-4

Luego de descargar e instalar la App en nuestro móvil con Android, podemos asegurarles que la Aplicación les asegura unas cuantas horas de diversión aunque después de un tiempo ya se torna aburrido. Uno de los elementos que debemos destacar de este juego son sus gráficos, puesto que aunque no son los mejores visualmente ofrecen una experiencia muy divertida.

Porque si tenemos que ser sincero un huevo que es trapecista da mucha risa, en el momento que caiga al suelo solo le quedará la cascara.

Puedes descargar Swinging Stupendo para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play o si lo desean pueden hacerlo también desde el botón Descargar  de más abajo. La App cuenta con una valoración de 4,3 cerca de un millón de descargas en la tienda y funciona sin problemas en versiones de Android 2.3 o superiores.

Anterior »
Siguiente »