Baterí­a HD

Descargar

Uno de los elementos que más preocupa a los usuarios de Smartphones es la baterí­a. Puesto que pese a los diferentes avances las baterí­as de los móviles siguen siendo el talón de Aquiles de los teléfonos inteligentes.

Más de un usuario sufre ese momento en el cual no puedes seguir utilizando su Android porque la baterí­a ya no cuenta con la carga necesaria y peor aun cuando está esperando una llamada, este momento se vuelve un verdadero calvario.

Muchas veces esto sucede por no tener una aplicación móvil con la cual mantenernos al tanto sobre el estado de nuestra baterí­a. También puede ocurrir por tener algún tipo de App maliciosa en nuestro teléfono que consume los recursos de la baterí­a, para tener tu Smartphone libre de virus te recomendamos instalar un antivirus para Android.

Baterí­a HD para Android

Bateria-HD-1

En esta oportunidad queremos presentarles la aplicación móvil Baterí­a HD, una App con la cual pueden dejar de sufrir dolores de cabeza por la duración de la baterí­a de su Android. Con esta aplicación móvil podremos saber cuál es el tiempo exacto que falta para que se descargue la baterí­a de nuestro teléfono.

En definitiva Baterí­a HD es un monitor para baterí­a que podemos tener instalado en nuestro Smartphone o Tablet con Android. La App puede ser descargada desde Google Play totalmente gratis, cuenta con más de 10 millones de descargas en la tienda de aplicaciones y una valoración de 4,6.

Caracterí­sticas y funcionalidades de Baterí­a HD

Bateria-HD-2

Lo primero que podemos notar al descargar e instalar Baterí­a HD para Android, es su calidad a nivel visual. Ofrece un diseño amigable al usuario y su función para calibrar es un notable plus para la App.

Al calibrarse el dispositivo con la App podemos tener un monitoreo exacto del teléfono o Tablet que estemos usando. Sus fondos animados sobre la carga de la baterí­a es algo que gusta mucho, también posee Widgets para hacer más fácil su acceso desde la pantalla principal del teléfono.

Bateria-HD-3

Con Baterí­a HD podemos conocer el tiempo de carga restante de la baterí­a, la temperatura y hasta el voltaje. Esto puede resultar importante cuando nuestro teléfono se calienta demasiado al estar conectado, así­ sabremos si está sufriendo o no de sobrecalentamiento la baterí­a.

La App te permite saber cuántas horas te quedan para realizar llamadas, ver videos, escuchar música, colocar el móvil en reposo, leer un libro, jugar Battle Odyssey, etc. En definitiva con esta aplicación móvil podremos saber el tiempo que puede mantenerse la baterí­a corriendo cualquier tipo de aplicación antes de descargarse.

Bateria-HD-4

Imagina que tienes que enviar un correo electrónico a una hora determinada pero también tienes que ver un video en Youtube y solo tienes 20% de carga en tu baterí­a. Con la ayuda de Bateria HD podrás saber cuánto tiempo tendrás de disponibilidad para utilizar tu móvil si ejecutas ambas aplicaciones.

Bateria-HD-5

Mantener un control sobre tu baterí­a puede ayudarte a mejorar tu productividad. Si deseas puedes descargar Baterí­a HD para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »