Cerradura

Descargar

Aquí­ en Stelapps hemos hablado en varias oportunidades sobre aplicaciones móviles para Android que permiten aumentar la productividad en el trabajo. Por ejemplo, tener instalado en nuestra tablet Microsoft Excel nos permite trabajar en esta hoja de cálculo en cualquier momento sin necesidad de desplazarnos a la oficina.

En esta oportunidad les presentaremos una aplicación móvil que más de una persona debe tener instalada en su móvil. Se trata de Cerradura una App para Android que podemos descargar totalmente desde Google Play y con la cual podemos asegurar con protección nuestras aplicaciones instaladas.

Cerradura bloquea con contraseña tus Apps

Cerradura-1

Cerradura  (Smart AppLock) es una aplicación móvil para Android que te permitirá bloquear el acceso a tus Apps a través de una contraseña o patrón.

Una vez descargamos e instalamos este protector de aplicaciones ya no tendremos que preocuparnos porque alguna persona tome nuestro móvil sin permiso y comience a ver nuestras aplicaciones, especialmente en el trabajo o la casa donde abundan este tipo de personas.

Cerradura-2

Esta App es una de las más descargadas en Google Play tiene en su haber más de 10 millones de 10 millones de descargas y una valoración de 4,5. Lo mejor de todo es que Cerradura es gratis algo que sin duda es un plus para la aplicación y una de las razones de su éxito en la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula.

Todas las funciones de Cerradura para Android

Cerradura-3

Una vez instalamos la App podemos proteger todas las aplicaciones móviles que tenemos instaladas en nuestro dispositivo. La restricción puede realizarse a través de Pin, palabras, patrones y gestos.

Cuando una persona intenta acceder a nuestra terminal y coloca erróneamente la contraseña de bloqueo repetitivamente la App se encarga de activar la cámara frontal del teléfono para tomar una foto del intruso.

Cerradura-4

Las falsas publicidades de ventanas emergente también son detectadas por Cerradura y bloqueadas para evitar que nos molesten en la pantalla. Los patrones de desbloqueos pueden tener diferentes tamaños desde 1×1 hasta la utilización de 18×18, aunque patrones tan largos muy difí­cilmente son recordados.

Después de haber descargado Cerradura en mi Android y estar probando todas sus funcionalidades debo decirles que una de mis preferidas fue la opción de contraseñas individuales para Apps. Esto quiere decir que podemos tener por ejemplo, una contraseña para Whatsapp y otra totalmente diferente para nuestro juego Agent Alice.

Cerradura-5

El resto de funciones tienen que ver con la configuración en sí­ de la aplicación móvil como puede ser el tiempo de espera para activar la pantalla de bloqueo, si lo deseas bloquear las llamadas salientes y entrantes, bloquear datos, restringir el enví­o de SMS, personalizar la pantalla de bloque y demás caracterí­sticas.

Cerradura-6

Como les comentamos anteriormente puedes descargar Cerradura para Android totalmente gratis desde la tienda Google Play o si lo deseas puedes hacerlo de forma directa desde el botón Descargar  que encontrarás más abajo.  En definitiva Cerradura es la App para tu móvil Android que necesitas tener instalada si quieres mantener el acceso a tus Apps restringido.

Anterior »
Siguiente »