Sweet Talking Mermaid Princess

Descargar

Para los más pequeños que adoran los juegos como Talking Tom, o el éxito de Talking íngela. Llegó el momento de darle la oportunidad a Sweet Talking Mermaid Princess para Windows. Es una sirena muy divertida que llenará de alegrí­a los momentos de cualquier pequeño que quiera jugar. Podrán estar durante horas divirtiéndose con esta fabulosa belleza del mar. Entre los seres del océano y los de la tierra se ha hecho una nueva alianza para ser amigos. Disfruta de tu nueva amiga marina mientras conoces a todos sus amiguitos acuáticos y sus preferencias.

Caracterí­sticas de Sweet Talking Mermaid Princess

sweet-talking-mermaid-princess

Haciendo honor a todas las sirenas del mundo, podemos destacar la dulce voz que tiene cuando habla. Por otro lado, también puedes escucharla cuando canta y reí­rte mucho cuando baila con sus amigas. Inclusive ella es visitada por su mejor amigo el delfí­n y juntos tienen una conversación de la que puedes ser parte. Al igual que Pou y todos los juegos famosos de simulación, aquí­ encontrarás una amiga que necesita de tu atención.

sweet-talking-mermaid-princess-juego

Hablar todo el dí­a entero con una sirena podrí­a hasta convertirse en algo aburrido cuando no hay que decir. Por esta razón es que también te trae el juego muchos extras para disfrutar. Entre ellos vale la pena contar que habrá una gran cantidad de mini juegos para aprovechar. Cada uno de los puntos que ganen los podrán usar junto con su nueva amiga del océano que siempre recolecta objetos.

app-sweet-talking-mermaid-princess

Es posible que te impresiones por la gran manera en la que esta sirenita reacciona cuando la quieres acariciar, cuando le hablas y demás. Por otro lado, los videos que te mostrará están totalmente en 3D y cuentan con la mejor calidad HD. Habrá a lo largo de tu paso por este juego, toda clase de animaciones que te podrán entretener mucho. Más todaví­a si es que compartes este juego con algún pequeño. Las medusas son el mejor de todos los pianos que has visto.

Descargar Sweet Talking Mermaid Princess para Windows

sweet-talking-mermaid-princess-gratis

Puedes descargar esta aplicación para tu computadora o dispositivo desde Windows 8 en adelante.

La descarga de este juego la harás totalmente gratis y no tendrá lí­mites para jugar. Te brindaremos al final del artí­culo el enlace correspondiente para que inicies cuanto antes la instalación. Es cierto que encontrarán algo de propaganda en algunos sitios, pero la parte interesante es que no se debe incorporar dinero. En este caso no encontrarán las compras internas que terminan haciéndote poner dinero real en un juego gratuito.

objetos-sweet-talking-mermaid-princess

Si se aburren de hablar con la sirena, luego también de la gran cantidad de minijuegos disponibles. Entonces tendrán para divertirse una gran pizarra que permite hacer bellos dibujos, similar a la del juego infantil Peppa Pig. Por otro lado también hallarán una caja de sonidos muy simpáticos para los pequeños. Estarán los diferentes animales con sus peculiares formas de comunicarse o sonido. Además del aullido del perro, o el maullido del gato, también escucharán algunos botones con música y hasta con gritos hará.

Anterior »
Siguiente »