Running Shadow

Descargar

Windows 10 es considerado uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft, algo que se ha visto reflejado en la cantidad de usuarios que han adoptado la nueva versión del S.O. de la compañí­a con sede en Redmond.

Las aplicaciones universales de Windows han facilitado el crecimiento ya que los usuarios pueden dotar su PC con nuevas herramientas. Algo que han visto con buenos ojos los Gamers, quienes disfrutan de cientos de juegos en su computador.

Uno de los más importantes es Modern Combat 5: Blackout para Windows. Se trata de la nueva entrega de este afamado juego que regresa con mejores gráficos, más armas, nuevas misiones y combates   multijugador que te dejarán con ganas de jugar todo el dí­a. Lo mejor de todo, la aplicación es totalmente gratis.

Para los amantes de la estrategia les recomendamos descargar Hitman GO, un increí­ble juego basado por turnos. La aplicación cuenta con cientos de niveles donde debes resolver los diferentes puzles.

Sniper Fury es otra de esas aplicaciones que valen la pena tener en nuestro computador con Windows. Un emocionante juego de francotirador donde debes acabar con las amenazas terroristas que ponen en jaque al mundo.

Running Shadow un juego de correr con las emociones del RPG

En esta oportunidad venimos con el juego Running Shadow para Windows. Se trata de un divertido juego que combina los populares ‘endless runner’ con elementos propios que se encuentran en juegos de rol y aventuras.

running-shadow-windows-1

Tiene elementos de RPG pues a medida que avanzas en los niveles, son mejorados tus parámetros. Dentro de Running Shadow encarnamos a un habilidoso ladrón que ha robado una gema misteriosa y ahora debe escapar de las trampas que le acechan.

Escapa antes de que sea demasiado tarde

Running Shadow te permite recorrer diferentes niveles, pero estos deben ser superados en un tiempo determinado, es la gran diferencia con los runners donde solo debes correr y ya. De hecho, en algunos niveles debes pelear para eliminar a los rivales que obstaculizan tu camino.

running-shadow-windows-2

La interfaz gráfica del juego es sencilla, debes deslizarte de un lado a otro, saltar o agacharte para superar los obstáculos. Solo puedes pelear con rivales si tienes un arma de dotación, desbloquea nuevos objetos para tener más opciones de ganar.

running-shadow-windows-3

Para personalizar nuestro héroe tenemos unos ocho trajes, y más de trescientos objetos diferentes que podemos utilizar en nuestra huida. Equipa a tu personaje para poder acabar con los rivales más fuertes. También puedes aprender magia para tener mayor nivel de ataque, como te mencionamos anteriormente, el juego combina lo mejor de la aventura y el RPG.

running-shadow-windows-4

El apartado gráfico no podrí­a ser mejor especialmente te en el PC. La aplicación convierte los ‘endless runner’ en un nuevo nivel. Puedes descargar Running Shadow para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.