Super Max Adventure

Descargar

Dentro de Google Play las aplicaciones móviles sobre juegos son las más descargadas, y es que con las mismas podemos divertirnos en cualquier momento haciendo que el tiempo de espera vuele .

Personalmente en mi Android tengo unas cuantas Apps de juego que siempre disfruto cuando tengo que hacer cola en alguna parte o esperar la llegada de una persona. Uno de los que más disfruto es Follow the Line 2D Deluxe, un juego muy sencillo pero altamente adictivo.

Todo lo que tenemos que hacer es mantener nuestro dedo sobre una lí­nea que se encuentra en la pantalla, pero esto se hace más complicado cuando la misma comienza a moverse. Otro de los que tengo es El Chavo Kart, que me recuerda mucho el famoso juego de Mario Kart para consola.

Debo confesar que soy fanático del fontanero rojo y por eso siempre intento buscar juegos parecidos a Mario Bross, ya que este juego hace parte de mi infancia y todaví­a sigue siendo muy divertido.

En esa búsqueda me he encontrado con aplicaciones móviles como Vito World, que mantiene la misma mecánica de Mario pero con un bigote un poco más poblado. En esta oportunidad tengo el agrado de presentarle un nuevo juego para Android que se parece mucho a Mario Bross.

Super Max Adventure para Android

Super-Max-Adventure-1

Se trata de Super Max Adventure una aplicación móvil que está gustando mucho dentro de Google Play. Luego de haber descargado e instalado este juego en mi Android debo confesar que no puedo dejar de jugarlo.

En Super Max Adventure nos encontramos con una mecánica de juego idéntica al famoso Mario Bross, pero con notables cambios en los gráficos para poder diferenciarse y no ser un plagio.

Supera los mundos de Super Max Adventure

Super-Max-Adventure-2

Lo primero es que el juego cuenta con varios mundos que debemos superar en total son cinco, Bosque, Desierto, írtico, Mar y Cielo. Durante el recorrido de todos estos niveles podemos correr, saltar y agacharnos.

Super-Max-Adventure-3

El juego cuenta con una interfaz grafica sencilla para movernos por el juego, aunque francamente sus controles podrí­an mejorar ya que hacen difí­ciles cuando tenemos que realizar acciones conjuntas como correr, saltar y agacharnos en tan solo unos segundos.

Super-Max-Adventure-4

Dentro de Super Max Adventure encontramos objetos mágicos con los cuales podemos vencer a los enemigos que aparezcan en nuestro camino. Con una pelota de béisbol podemos derribar criaturas altas, al comernos una hamburguesa aumentamos nuestro tamaño y si nos tomamos una gaseosa seremos inmortales por unos cuantos segundos.

Super-Max-Adventure-5

Como ves el juego mantiene los elementos esenciales de Mario Bross aunque combinados con la actualidad para hacerlos mucho más divertidos. Debemos destacar la banda musical del juego que también está muy bien ambientada para cada mundo.

Si deseas puedes instalar Super Max Adventure para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee con una calificación media de 3,8 ya que a veces se traba en unos niveles.

Anterior »
Siguiente »