Vito World

Descargar

Los juegos son las aplicaciones móviles más descargadas de Google Play, de hecho uno de cada dos smartphones con Android tiene un juego instalado. Dentro de los mismos podemos apreciar diferentes categorí­as siendo la más popular el RPG.

Aunque otras de las que encantan a los Gamers  son las que tienen un estilo Retro, podrí­amos decir que el 8 bit está muy de moda ya que los juegos pixelados cuentan con millones de instalaciones en la tienda de Apps del gigante buscador.

Por ejemplo, Crossy Road, es uno de esos tantos juegos pixelados para Android que cuentan con millones de instalaciones gracias a sus gráficos retro que combinan el 3D. Otro clásico que hace poco fue lanzado es Snake para Android, la famosa culebrita  de Nokia ahora está disponible para todos los teléfonos que posean el sistema operativo para móviles de Google.

Infinite Stairs es otro juego que vale la pena probar si deseamos subir a toda velocidad escaleras infinitas hacia el cielo. En esta oportunidad vamos a presentarles un nuevo juego retro que seguramente les recordará la infancia a muchos se trata de Vito World

Vito World para Android

vito-world-1

Es una aplicación móvil que podrí­amos definir rápidamente como el Mario Bross de Android . Una vez descargamos e instalamos Vito World en nuestro teléfono Android nos encontramos con un divertido juego con diseños gráficos estilo retro.

La aplicación está muy bien trabajada sobre todo en la funcionalidad de los botones para poder desplazarnos, correr y saltar con comodidad no importa si utilizamos un Smartphone o una Tablet.

Diversión sin lí­mites en Vito World

vito-world-2

Estuvimos probando el juego por varios minutos y la verdad es que no tiene nada que desear al clásico Mario, aunque obviamente sus gráficos se encuentran notablemente inspirados en este clásico de Nintendo.

El personaje principal en esta App es Vito el cual debe recorrer diferentes mundos sorteando todos los obstáculos que encuentre en su camino. Para poder superar los niveles el personaje puede correr, saltar, caminar y utilizar unas esferas de color verde para arrojarlas a sus enemigos.

vito-world-3

Mientras recorremos el juego a través de los diferentes mundos debemos ir recolectando las monedas que encontremos, pero también debemos hacerlo con rapidez ya que tenemos un tiempo lí­mite para superar el nivel antes de perder una vida. Cuando comienza el juego el jugador tiene tres corazones que puede utilizar para intentar superar todos los mundos.

vito-world-4

La verdad es que Vito World es un juego muy divertido que podemos tener instado en nuestro Android, además la música junto con la ambientación hacen de este juego una App retro de las mejores.

vito-world-5

Si deseas puedes instalar Vito World para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración a la fecha de 3,9 y comienza a sumar descargas en su historial ya que como les comentábamos fue lanzada hace tan solo unos dí­as.

Anterior »
Siguiente »