Fluff Eaters

Descargar

Los juegos de animales son muy descargados dentro de Google Play, de hecho los animales son verdaderamente populares en Internet. En Youtube encontramos videos sobre animales con millones de visitas y existen hasta redes sociales para mascotas.

Uno de los juegos más populares de Android tiene como protagonista a un gorila que corre, salta y se balancea sobre dianas en toda la selva. La Aplicación tiene como nombre Banana Kong, y cuenta con más de cincuenta millones de descargas en la tienda Google Play.  Bears vs. Art es otro de esos buenos juegos donde el protagonista es un oso que odia el arte.

En esta oportunidad les presentamos un nuevo juego donde el protagonista es un hermoso gatito de color purpura con la extraña habilidad de rebotar. Prepárate para vivir una extraordinaria aventura en compañí­a de este peculiar amigo.

Fluff Eaters para Android

Fluff-Eaters-1

Una vez descargamos e instalamos este divertido juego en nuestra terminal móvil con Android, podemos poner a prueba todos nuevos reflejos en cada uno de los divertidos niveles. En cada prueba encontramos una situación que debe ser resuelta utilizando nuestra lógica, a medida que avanzamos los niveles se hacen cada vez más difí­ciles.

La interfaz del juego está diseñada principalmente para ser un juego táctil donde el tap  sea el eje central del mismo. Dentro de la aplicación debemos controlar a un gato purpura que ama dormir, pero un dí­a cuando salió de su cama hacia la cocina todo cambio por completo. Al regresar se encontró con su cama desordenada, pelusas maliciosas por todos lados y desde entonces juro vengarse.

Mecánica del juego Fluff Eaters

Fluff-Eaters-2

El objetivo principal de este juego radica en controlar a Bouncy, un hermoso gatico purpura que desea vengarse de esas malvadas pelusas que acabaron con su cama. Para lograr el objetivo debes controlar a este gato que puede rebotar sobre sí­ mismo.

Fluff-Eaters-5

Utilizando las habilidades del gatito puedes hacer que las pelusas desaparezcan mientras logras conseguir la mayor cantidad de peces. El juego posee gráficos muy buenos que se encuentran ambientados en lugares reales y su mecánica del juego es muy ingeniosa.

Fluff-Eaters-3

Bouncy se encuentra flotando y nuestro objetivo es tocarlo para que rebote una sola vez en el suelo ya que de lo contrario perderemos, pues el gatito solo puede rebotar una vez. Mientras el gatito purpura se encuentra en el aire debemos tocar rápidamente las pelusas malvadas para hacerlas desaparecer. En el ví­deo que encuentran al final del artí­culo podrán ver cómo funciona el juego para estar más claros.

Fluff-Eaters-4

Dentro de Fluff Eaters encontramos un total de 8 diferentes tipos de pelusas malvadas cada una con habilidades únicas. El juego está dividido en cuatro mundos diferentes los cuales debemos descubrir a medida que avanzamos, más de 96 niveles repletos de diversión y muchos objetos divertidos nos esperan a lo largo de toda esta increí­ble aventura. La historia del juego es otro de los elementos que valen la pena resaltar al igual que toda la hermosura que refleja este gatito de color purpura.

Puedes instalar Fluff Eaters para Android desde la tienda Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »