start.me

Descargar

Desde hace un buen tiempo tenemos las mejores extensiones para Google Chrome en nuestro navegador, algunas nos permiten divertirnos mientras estamos navegando pero en sentido general la mayorí­a se encuentran relacionadas con la productividad.

Entre las más utilizadas para mejorar nuestra productividad encontramos Dropbox para Gmail una sencilla pero eficaz extensión que nos permite economizar mucho tiempo al momento de compartir archivos pesados por Gmail. Con esta extensión podemos adjuntar desde Dropbox los archivos que tenemos en la nube por correo electrónico, el destinatario recibe un link de descarga para ahorrarnos tiempo en tener que volver a cargar los archivos.

Siguiendo con las extensiones para guardar cosas en la nube tenemos a Evernote Web Clipper para Google Chrome. Utiliza esta herramienta para guardar notas o páginas que te interesan en tu perfil de Evernote directamente desde el navegador web del gigante buscador de la G mayúscula.

Por último te recomendamos utilizar Gorgias que puedes complementar con el servicio de correo electrónico Gmail. Esta extensión permite hacer formularios predeterminados que después incorporamos rápidamente en nuestros mensajes de email, así­ enviamos rápidamente una propuesta a un cliente, una respuesta de agradecimiento, un mensaje de bienvenida, etc.

start.me convierte tu página nueva de Chrome en un templo de productividad

En esta oportunidad venimos a recomendarles start.me para Google Chrome con la cual puedes personalizar tu página nueva en Google Chrome con todo lo que necesitas para tener un espacio de productividad.

start-me-extension-chrome-1

Luego de instalar la extensión en nuestro navegador, procedemos abrir una nueva página en Chrome que será la que personalicemos. Desde este lugar puedes organizar todos tus favoritos, RSS, noticias, notas, listas de tareas diarias, correo electrónico y actualizaciones de todas tus redes sociales desde un solo lugar.

Encuentra todo lo que necesitas para organizar tu página nueva de Google Chrome

La extensión start.me te permite vincular tus redes sociales en una especie de widget dentro de la página de inicio de Chrome, que ahora parece una especie de tablero que puedes personalizar por completo con las cosas que utilizas a diario.

start-me-extension-chrome-2

También puedes agregar todos los sitios web que desees y organizarlos por categorí­as. Puedes tener una sección con enlaces a sitios de noticias, páginas web de comercio electrónico, deportes, conocer el tiempo y mucho más.

start-me-extension-chrome-3

Nuestra recomendación es crear una categorí­a de trabajo donde se colocan todos los sitios que utilizamos a diario para hacer nuestras labores, posteriormente si optar por crear los apartados de ocio y demás.

start-me-extension-chrome-4

Los favoritos pueden organizados y accesibles de forma rápida para que no tengas problema en encontrarlos. Utilizando los RSS se puede leer noticias directamente desde la página de inicio, si lo deseas también puedes añadir herramientas de productividad como  son notas, lista de tareas y calendarios. Puedes descargar la extensión start.me para Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.