Mars: Mars


Mars: Mars

Las aplicaciones dentro del App Store tienen muchas formas de diferenciarse, estan las que apuestan por gráficos de consola, jugabilidad innovadora o la combinación de ambas. Pero también están los juegos indies que sin duda son propuestas que no podemos dejar de probar.

Ser un pequeño estudio le permite a los desarrolladores trabajar y jugar un poco más con la mecánica de un juego, no solo en su desarrollo secuencial sino también en los personajes y el objetivo principal de estos. Es gracias a esto que en el App Store encontramos juegos como Flippy Knife, considerado como el mejor simulador de cuchillos que encontramos en la tienda de Cupertino.

Es asombrosa la manera en como este juego de navajas puede entretenernos sin derramar una sola gota de sangre, tu objetivo es lanzar los cuchillos a diferentes superficies logrando que estos queden clavados en la pared, las leyes de la física se aplican en todo su esplendor.

Can Knockdown es otra propuesta donde el objetivo es utilizar un elemento para lanzarlo, concretamente una bola de beisbol que debe derribar las latas para pasar de nivel. A medida que avanzamos los lanzamientos se hacen mucho más difíciles, te recomendamos golpear zonas del nivel para conseguir “combos”, tumbar varias latas con un solo lanzamiento.

Sobrevuela Marte en Mars: Mars para iPhone

Durante muchos siglos el ser humano ha querido estar en otro planeta y ahora, MarsCorp es capaz de llevarnos al planeta rojo. Forma parte del primer grupo de voluntarios en una impresionante misión a Marte conocida como Mars: Mars.

Para ello debes ponerte tu traje espacial que viene acompañado de un flamante jet packs y recorrer tierras inexploradas por los humanos. Ten cuidado ya que debes ir moviéndote de estación a estación sino quieres quedar varado en la nada.

Conviértete en el primer conquistador del planeta rojo utilizando solo un jetpack

Tras muchos años de pruebas la compañía se encuentra lista, en Mars: Mars eres uno de los tripulantes y debes moverte por Marte utilizando un jetpack, ten cuidado ya que solo tienes gasolina para 30 segundos.

Demuéstrale a los astronautas que la vida es posible en este nuevo planeta, incluso utilizando algo que ellos desecharon. Mientras exploras Marte en un jet pack puedes tomarte selfies con las figuras y atracciones del lugar.

Evita sufrir desmontajes rápidos no programados, piloteando de estación a estación podrás recargar combustible. Para controlar el jetpack solo debes tocar la pantalla en la izquierda o derecha según desees, el lado que toques será el que propulsiones.

La aplicación es una experiencia única no solo en su jugabilidad sino también en sus gráficos, puedes disfrutar de Mars: Mars en tu iPhone totalmente gratis, bájalo ahora mismo desde el App Store. Algo que nos encanta de la App es su capacidad


Anterior »
Siguiente »