Rooms of Doom


Rooms of Doom
5 (100%) 1 voto

Rooms of Doom

Los gráficos pixelados están presentes en la industria gamer móvil desde hace unos años gracias a juegos que apuestan por imágenes 3D con recursos del tipo 8 bit. Apps que por lo general son aventuras llenas de acción y mucha diversión.

Crossy Road es uno de los más destacados y una muestra del potencial que tienen este tipo de gráficos, el objetivo es simple…cruzar la calle. Sin embargo, debemos hacerlo rápido evitando a toda costa los coches que recorren la autopista y las hambrientas águilas.

Entre las aplicaciones que nacieron a partir de estas tendencias tenemos Rodeo Stampede para el Androide verde, un juego donde nuestra misión es crear un Zoológico en el cielo. Para llenar tu zoo debes participar en peligrosos rodeos, salta de animal en animal y consigue hacerte con especies nunca antes vistas. Si consigues los animales misteriosos podrás cobrar mucho más dinero a los visitantes de tu zoológico en las nubes.

Jellynauts es otro juego bastante divertido donde las gelatinas se convierten en valientes guerreros, participa en peligrosos combates en tiempo real contra jugadores de todo el mundo. A medida que avanzamos podemos ir mejorando las habilidades de pelea.

Minijuegos coloridos en Rooms of Doom

Un malvado científico llamado Dr. Doom obsesionado con conquistar el planeta ha creado en su laboratorio la mayor arma de destrucción conocida por el ser humano. En  Rooms of Doom seremos uno de sus secuaces encargados de explorar los misteriosos cuartos ocultos detrás de las puertas.

Crear el secuaz perfecto no es fácil así que cualquier combinación es válida desde un Abejoso, hasta un Tortunejo, el primero es la unión de un oso con una abeja y en el segundo nos topamos con una tortuga y un conejo.

Supera las puertas y misiones creadas por el excéntrico Dr. Doom

Intenta descubrir la combinación más poderosa al tiempo que recorres las Habitaciones Malditas: varios minijuegos donde nuestras criaturas podrán a prueba sus habilidades. Cada creación tiene sus propios poderes, diviértete como nunca en las misteriosas habitaciones.

Tus habilidades de reacción son esenciales para poder superar los obstáculos, barreras, muros, zonas peligrosas y más. Mezclar aparatos de TV con caracoles dando vida a los secuaces híbridos, algo interesante es la posibilidad de mejorar nuestras criaturas.

Obtén bonificaciones de puntos, cambia la apariencia de tus personajes con nuevos trajes, desbloquea secuaces Raros y Épicos, estos últimos son los únicos capaces de superar las habitaciones del miedo ubicadas en el último level. La diversión jamás termina en este entretenido juego con gráficos del tipo 3D e imágenes pixeladas.

Descubre más habitaciones superando todos los niveles, en algunos debemos comer a los enemigos, lanzarnos por el aire disparados como una “bala secuaz”. El juego Rooms of Doom se encuentra para Android de manera gratuita, bájalo desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.