Social Downloader

Descargar

Instagram es una de las redes sociales más populares de todo el mundo, casualmente pertenece a Facebook, la red social número uno. La compañí­a de Mark Zuckerberg pagó miles de millones de dólares por adquirir una aplicación donde las personas suben fotografí­as y videos.

El crecimiento de estas dos empresas ha inundado la red hasta el punto de convertir el social media en la nueva estrategia de marketing para muchas compañí­as. Si eres una empresa y estás pensando en mejorar tu presencia en las redes sociales, estas extensiones de Chrome te pueden ayudar.

La primera es Instagram for Chrome un cliente de la famosa red social de fotos para el navegador de Google, desde esta herramienta puedes subir fotografí­as desde tu PC, dejar comentarios, revisar el timeline, responder notificaciones, enviar mensajes por inbox y más.

Buffer para Google Chrome es otra extensión enfocada al social media, con esta utilidad podemos programar publicaciones en distintas redes sociales. Selecciona el contenido a publicar, la fecha, hora y el comentario que será compartido, adicionalmente nos muestra información acerca del éxito de la publicación.

Social Downloader para descargar fotografí­as y videos de Instagram

Millones de personas navegan en Instagram a través de sus distintos contenidos, bien sea en busca de inspiración, curiosidad o por trabajo. El caso es que muchas veces estas publicaciones deberí­an ser guardadas en nuestro PC debido a su interés para nosotros, pero no sabemos cómo hacerlo.

La extensión Social Downloader para Chrome es una herramienta que nos permitirá hacer eso, descargar fotos y/o videos de Instagram. Se puede hacer con cualquier cuenta de la red social y lo mejor de todo, es gratuita.

Una extensión que nos facilita descargar contenidos en IG

Al instalar Social Downloader en nuestro navegador procedemos a iniciar sesión en nuestra cuenta de Instagram, autorizamos unos permisos y listo. Ahora, cuando navegamos por la versión web de la red social veremos un nuevo botón que acompaña a las fotografí­as y videos.

Se trata de un botón que dice ˜descargar ™, basta pulsarlo para descargar el contenido en nuestro computador. Tienes varias formas de utilizar esta herramienta, la primera es descargar un solo contenido para ello visitas la foto en cuestión y la descargas.

Pero la extensión también permite descargar todas las fotos que posea una cuenta, sus videos o bien todo el contenido. Selecciona descargar todo  y espera hasta que todos los contenidos publicados sean bajados a tu PC.

La herramienta puede ser utilizada para tener un backup completo de todas nuestras publicaciones en Instagram, si tienes pensado borrar tu perfil y no quieres perder tus recuerdos, esta aplicación resulta bastante útil. Puedes instalar Social Downloader gratis para Google Chrome directamente desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »