Soccer Scores – FotMob

Descargar

El fútbol es uno de los deportes más practicados y seguidos del mundo. De hecho cuando el Real Madrid y el Barcelona se enfrentan el mundo y especialmente España se paraliza por 90 minutos para poder apreciar el espectáculo que dan ambos clubes.

En ese sentido contar con una aplicación móvil para seguir de cerca los partidos importantes resulta fundamental para los fanáticos, ya que muchas veces nos encontramos en el trabajo sin un televisor cerca.

Por tal razón aquí­ en Stelapss hemos compartido en ocasiones anteriores varias Apps con las cuales seguir de cerca los encuentros. Resultados de Fútbol para Android, fue una de las primeras aplicaciones móviles que compartimos con ustedes. Permite conocer el horario y el resultado de los principales equipos del mundo.

Otra de nuestras recomendadas es Lapreferente Pro, aunque esta es para los verdaderos fanáticos pues solo nos muestra información sobre los equipos que se encuentran en las divisiones inferiores de España. Conoce como se encuentra tu equipo de cara al ascenso y sigue de cerca su proceso con ayuda de esta App.

En esta oportunidad una nueva aplicación se encuentra para Android y de lejos podemos decirle que es la mejor App para seguir en tiempo real los resultados de nuestros equipos favoritos en todo el mundo.

Soccer Scores para Android

FotMob-1

Se trata de Soccer Scores una muy buena aplicación móvil para Android con la cual podemos seguir en tiempo real los resultados de los equipos de fútbol de las principales ligas del mundo. Esta App puede ser descargada totalmente gratis desde Google Play, aunque también cuanta con una versión pro que elimina la publicidad de la misma.

FotMob-5

La versión pro también ofrece alertas push para que no perdamos ningún detalle de nuestros equipos. Al instalar Soccer Scores en nuestro Android tendremos resultados en directo con alertas sobre los partidos en tiempo real.

Todas las funciones de Soccer Scores para Android

FotMob-2

En la previa del partido podremos tener completas estadí­sticas del mismo como la alineación, cual es la racha en las últimas fechas, noticias sobre los equipos y más. Una vez comienza el encuentro tendremos acceso a los goles, tarjetas, cambios realizados y muchos datos más para completar el seguimiento del encuentro.

FotMob-3

Adicionalmente podemos acceder a las clasificaciones, los resultados de los diferentes partidos del mundo, leer las noticias de torneos y de equipos, conocer los máximos goleadores, seguir nuestros equipos favoritos y mucho más.

FotMob-4

La App cubre los torneos más importantes del mundo entre los cuales destacamos la Premier League, Bundesliga, Serie A, La Liga (1 ª y 2 ª división), Europa League, Champions League y muchas más.

Puedes instalar Soccer Scores para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,6 y más de cinco millones de instalaciones en Google Play que la ubican como una de las mejores aplicaciones móviles para seguir resultados de partidos en tiempo real.

Anterior »
Siguiente »