Lapreferente Pro

Descargar

El deporte es uno de los temas más comentados en internet, especialmente aquellos que son practicados a nivel mundial y gozan de gran popularidad. El primero de ellos es el fútbol, este hermoso deporte es uno de los más populares gracias a la increí­ble acogida que tiene el balompié a nivel global.

De hecho los juegos sobre Fútbol son muy populares en Google Play, uno de estos es FIFA15 cuya portada del mismo es el argentino Lionel Messi, el cual nos acompaña a formar el mejor equipo para ganar todas las competiciones europeas que podemos disputar dentro del juego.

Si lo que buscan es un juego donde la diversión sea a través de preguntas le recomendamos Futboleando el cual podemos definir rápidamente como el Preguntados del fútbol. En esta aplicación lo que debemos es demostrar nuestros conocimientos sobre partidos, ligas, jugadores y demás hechos históricos del balompié mundial.

En esta oportunidad traemos una App ideal para las personas que aman el fútbol local y no quieren perderse los resultados de ningún equipo local de España. Se trata de Lapreferente Pro, una aplicación móvil para seguir de cerca los resultados de todas las ligas celebradas en España.

Lapreferente Pro para Android

Lapreferente-Pro-1

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro dispositivo tendremos al instante los resultados de varios deportes entre los cuales encontramos fútbol, fútbol sala, baloncesto y hasta rugby. Estos resultados están disponibles para prácticamente cualquier equipo de España.

La aplicación es totalmente gratis para Android y podemos descargarla desde Google Play donde poseen una calificación media de 3,9.

Todas las ventajas que ofrece Lapreferente Pro

Lapreferente-Pro-2

Esta aplicación móvil no solo te permite acceder a la más grande base de datos del fútbol español con resultados en tiempo real, sino que también está libre de publicidad. La App nos ofrece información completa sobre resultados, jugadores, estadí­sticas, clasificaciones, equipos y toda la información sobre el fútbol español en todas sus categorí­as.

Lapreferente-Pro-3

La aplicación móvil trabaja con el eslogan de ser una App exclusiva para el «fútbol modesto«, es decir, el de categorí­as inferiores donde periódicos como As o Marca no cubren la cuota. Esto hace que LaPreferente Pro sea ideal para seguir de cerca el progreso de equipos y jugadores que se encuentran militando en las ligas inferiores.

Lapreferente-Pro-4

Los resultados en vivo son recopilados de toda la información que se encuentra en la web sobre los respectivos equipos, de hecho la aplicación cuenta con una versión web donde podemos consultar a través del buscador nuestro equipo favorito y conocer todo sobre su desempeño en la liga.

Lapreferente-Pro-4

Más de 12 ligas menores del fútbol español se encuentran presenten en esta aplicacion movil, al igual que todos sus jugadores y estadí­sticas de los mismos, como son partidos jugadores, goles, desempeño de temporada, etc.

Lapreferente-Pro-5

Puedes descargar  Lapreferente Pro desde la tienda de aplicaciones Google Play o directamente desde el botón «descargar» de más abajo,  esta versión paga recibe mejoras totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »