MMX Racing

Descargar

Los juegos de carrera tienen una gran particularidad en sus jugadores y es la adrenalina que estos sienten cuando pisan el acelerador de los coches. Para nadie es un secreto que la emoción que sentimos mientras corremos es indescriptible, especialmente cuando los gráficos son sorprendentes y la banda sonora es música para nuestros oí­dos.

Aquí­ en Stelapps hemos compartidos anteriormente varias juegos para Android que deben tener instalados en sus móviles. Para los amantes de la velocidad y los autos de lujo nuestro recomendado es Fast & Furious: Legado, el juego oficial de la pelí­cula donde debemos correr en piques callejeros por toda la ciudad.

El Chavo Kart es otro de nuestros recomendados especialmente  para los más pequeños, divierte con gráficos sorprendentes y una jugabilidad divertida. Conductor de camión 3D: Offroad es un juego ideal para los que aman los camiones en 3D, divertidos camiones que debes hacer pasar por lugares de difí­cil acceso.

En esta oportunidad un nuevo juego sobre camiones se encuentra disponible para Google Play, con la diferencia que en este debemos acabar con nuestro oponente en una espectacular carrera de obstáculos.

MMX Racing para Android

MMX-Racing-0

Se trata de MMX Racing para el sistema operativo Android, un divertido juego de camiones monstruosos que deben acabar con sus rivales en pistas infernales que se encuentran llenas de toda clase de obstáculos.

La App es gratuita y podemos descargarla desde Google Play, donde ya cuenta con varios millones de instalaciones. El gran atractivo de este juego radica en los personajes de la WWE que se encuentran disponibles, tendrás que competir con estas estrellas y demostrar que tienes lo necesario para acabar con ellos.

Carreras monstruosas en MMX Racing

MMX-Racing-1

Tendrás la oportunidad de tu propio Camión Monstruo y adecuarlo con todos los elementos necesarios para vencer en la pista. Haz que tu camión escupa fuego y salta por la pista de obstáculos en unas pistas donde nuestro camión volará en rampas inclinadas.

MMX-Racing-2

Los gráficos sorprendentes son uno de los grandes atractivos de estos gigantes camiones que en caso de ser más grandes saldrí­an de la pantalla de nuestro Smartphone. Sienta toda la emoción del juego MMX Racing gracias a sus componentes visuales, personajes de lujo, gráficos de primera, efectos increí­bles y una banda sonora fenomenal.

MMX-Racing-3

La fí­sica se encuentra presente en este juego pues los saltos deben ser perfectos sino queremos que el camión termine atascado. MMX Racing, es sin duda uno de esos juegos de carreras que debes tener instalado en tu Smartphone.

MMX-Racing-5

A medida que avanzamos en el juego tendremos mejores recompensas por acabar con nuestros rivales de la WWE. Este dinero puedes utilizarlo en el garaje para mejorar las caracterí­sticas de tu camión monstruoso y convertirlo en el cuatro ruedas más imponente de toda la pista.

Puedes instalar MMX Racing para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App a la fecha tiene una calificación media de 4,1 y más de cinco millones de instalaciones en la tienda de Apps.

Anterior »
Siguiente »