Subscriptions Grid For YouTube

Descargar

La red social de videos Youtube es una de las más visitadas en el mundo, propiedad del gigante buscador y por ello es normal ver muchas extensiones de Chrome orientadas a dotar el sitio de nuevas funciones o experiencias. En Chrome Web Store la mayorí­a de estas herramientas son gratuitas.

Por supuesto la primera de las recomendadas es YouTube para Chrome, la extensión oficial del servicio para el navegador de Google. Básicamente es una especie de acceso directo al servicio, permite recibir notificaciones y ofrece una interfaz fácil de explorar.

Si eres de los que disfruta ver videos te recomendamos Turn Off the Lights que convierte tu navegador en una sala de cine , una vez comienzas la reproducción de los videos la pantalla se atenúa para bajar las luces y centrar su atención en la reproducción del video. Es como si estuvieras en una sala de cine, disfruta pelí­culas, videos y series como nunca antes con ayuda de esta extensión.

MakeGIF es otra extensión que te recomendamos, nos permite crear GIFs a partir de los videos de la red social Youtube. El uso es muy simple, selecciona los intervalos de tiempo a cortar del video y listo, la extensión se encarga de crear la imagen animada.

Administra tus suscripciones con Subscriptions Grid For YouTube

Seguimos explorando las extensiones de Youtube que valen la pena y en ese sentido nos topamos con Subscriptions Grid For YouTube para Chrome, una herramienta que permite gestionar suscripciones a YouTube de manera mucho más sencilla.

Pero no solo es más fácil, sino que ofrece un atractivo visual único. Una vez instalamos la extensión en Chrome disponemos de una nueva pestaña donde se encuentran organizadas todas las suscripciones que tengamos en Youtube.

Una extensión para ser más productivo en Youtube

Olví­date de perder el tiempo navegando a través de los canales o tu feed para ver los nuevos videos de los perfiles que sigues en Youtube, con Subscriptions Grid For YouTube encuentras todos organizados en un solo lugar. Lo mejor de todo es que podemos organizar esos contenidos a través de filtros.

De forma que podremos ver los videos con mayores reproducciones, de menor duración, por fecha de subida, comentarios, etc. Transforma la página de suscripciones en Youtube con un diseño visualmente atractivo que te permite reproducir solo contenidos importantes.

Normalmente dedicamos mucho tiempo al ocio y este portal de videos ocupa gran parte de ese espacio, con ayuda de esta extensión puedes seguir disfrutando pero sin necesidad de tener que bajar tu productividad. Si deseas puedes descargar Subscriptions Grid For YouTube para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.  Bájala ya y vive una nueva forma de ver tus suscripciones en Youtube.

Anterior »
Siguiente »