Skitch

skitch-mac-logo-300x300

Skitch
5 (100%) 1 voto

Skitch

Tení­amos rato sin presentar una aplicación de productividad para Mac y por ello en esta ocasión vamos hablar de Skitch, una App que le da nuevo sentido a las capturas de pantalla. Lo mejor de este servicio es su interfaz gráfica amigable al sistema operativo de Apple.

La primera aplicación sobre productividad que les recomendamos en nuestro sitio fue Dr. Cleaner verdaderamente indispensable para los computadores de Cupertino. Utilizada para optimizar tu Mac, limpiar archivos innecesarios, mejorar el rendimiento, borrar archivos duplicados y mucho más.

Wunderlist para Mac también aparece en nuestra lista de aplicaciones recomendadas para Mac enfocadas a la productividad. Con esta App puedes crear listas de tareas, cosas por hacer, recordatorios, etc. Lo mejor de es que es totalmente gratis y puedes sincronizarla con tu iPhone para siempre tener a la mano una lista de cosas por realizar.

Tener organizado todo lo que debemos hacer en el dí­a nos ayuda a ser más eficientes pues no perdemos el tiempo pensando que era lo que í­bamos hacer. Solo abre la aplicación y listo, la herramienta se encarga del resto.

Skitch para capturar y marcar imágenes en Mac

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y porque no aumentar el número de estas con la ayuda de marcadores. Skitch para Mac es una aplicación enfocada a la captura, marca y envió de imágenes.

skitch-mac-1

Nunca habí­a sido tan fácil tomar una captura de pantalla, darle vida a tus fotografí­as o sorprender a tu jefe con un trabajo. Haz una instantánea con tus amigos, marcala para indicar estados de ánimo y enví­ala.

Captura todo tipo de cosas y añade marcas

Rí­ete con tus amigos con esa fotografí­a que modificaste o inspira a un estudiante etiquetando el interior de un robot. Skitch se puede utilizar de muchas formas no importa si es en el trabajo, la escuela, universidad, etc.

skitch-mac-2

Encierra en un cí­rculo la palabra mal escrita que encontraste en el PDF de la compañí­a, haz una captura de pantalla y señala el botón que completa la acción que tu cliente necesita, destaca partes el imperio romano en clases, las opciones son amplias.

skitch-mac-3

Utiliza flecha y las lí­neas rectas para mostrar algo que no te gusta en la pantalla de tu programa, lo mejor es que puedes personalizar el área de captura del escritorio. Personaliza el color de los elementos que utilizas en el marcado.

skitch-mac-4

Tras terminar la edición Skitch nos permite compartir fácilmente el resultado a través de email, redes sociales o un link de descarga directo para nuestros amigos.

La verdad es que esta herramienta es recomendada sobre todo para las personas que trabajan con diagramas de flujo o tutoriales. Puedes descargar Skitch para Mac totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.


Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.