Skitch

Descargar

Cuando pensamos en notas siempre llega a nuestra mente Evernote, considerada la mejor App para guardar notas en la nube. Pero la compañí­a del elefante  va mucho más allá de ser un simple repositorio, con el tiempo se convierte en una herramienta imprescindible para tomar apuntes, guardar imágenes, notas de voz, direcciones, etc.

OneNote aparece como la competencia de la primera, esta segunda es desarrollada por Microsoft y podrí­amos decir que la única diferenciación se encuentra en la gestualizacion. Esta App tiene un enfoque mucho más táctil, es decir, si necesitas guardar o crear dibujos esta aplicación es la recomendada.

También recomendamos ampliamente Scanbot para iOS, es cierto que las aplicaciones mencionadas anteriormente permiten guardar archivos a través de la cámara, pero ninguna de estas dos posee una potencia de escaneo como esta otra App. Con Scanbot convertirás tu iPhone en un escáner móvil no necesitarás estar en la oficina para escanear un documento importante, olví­date de estar buscando donde escanear ahora solo necesitas utilizar tu Smartphone.

Skitch para iPhone nos permite capturar, marcar y enviar

Los desarrolladores de Skitch para iOS definen su aplicación bajo tres preceptos capturar, marcar y enviar, algo que sinceramente engloba por completo el sentido de esta App. Esta aplicación es totalmente gratuita y su simplicidad te sorprenderá.

Selecciona una imagen y dibújala, desenfócala, añade texto, flechas, fondos, márcala, ponle stickers, y finalmente compártela con tus amigos en redes sociales. Destaca tu punto de vista en las imágenes y hazte notar.

Toma una foto de lo que desees y presenta una idea de forma divertida

Con Skitch  haz una instantánea, márcala y enví­ala, así­ de simple es el funcionamiento de esta App que podemos bajar para iPhone. Captura una foto con tu cámara y rí­ete con tus amigos, también puedes tomar imágenes directamente desde el carrete.

Anotar rápidamente imágenes desde tu carrete es la forma más fácil de compartir tus conocimientos, ideas y demás de forma divertida sin importar el lugar donde te encuentres. Si estas en el trabajo captura una foto a la pizarra y añade comentarios, en clase destaca los dibujos de tus estudiantes, en la tienda toma una foto al producto coloca su precio y enví­ala a tus amigos.

Lo que más nos gusta de Skitch para iPhone es la posibilidad de añadir anotaciones y destacar textos en documentos PDFs, si recibes un documento importante a revisar señala los puntos que más te llamaron la atención, aquellos que necesitan cambios y todo lo que necesites para perfeccionar el documento.

En definitiva la vida es mucho más fácil con ayuda de esta aplicación ideal para capturar, marcar y enviar, en ese orden de ideas tendrás todo lo que necesitas para aumentar tu productividad, lo que haces hací­as con tres Apps ahora es posible utilizando solo una.

Marca ubicaciones en los mapas para llegar a un lugar, añade un pie de foto y comparte las anotaciones con tus amigos. Si deseas puedes descargar Skitch para iPhone  gratis desde la tienda de aplicaciones App Store, esta App es compatible con iPad.

Anterior »
Siguiente »