Perfect Kick

Descargar

Hablar sobre Apps de fútbol aquí­ en Stelapps no es una novedad, de hecho somos unos fanáticos de este hermoso deporte donde su mayor éxtasis radica en un Gol. Por ejemplo, si lo que buscan es un juego lleno de jugadores reales, con excelentes gráficos, parecido a los jugadores y además licenciado nuestro recomendado es FIFA 15.

Una aplicación móvil donde podemos vivir emocionantes partidos tanto en el campo como en la banca dirigiendo el equipo. Si por el contrario lo que buscan es medir todos sus conocimientos sobre el balempie nuestro recomendado en ese caso es Futboleando, un juego de trivias donde todas las preguntas son relacionadas con el fútbol organizado en cuatro categorí­as diferentes.

Por último si lo que buscan es un juego de fútbol divertido, con gráficos muy chistosos, y dedicado exclusivamente a los tiros desde los doce pasos tenemos el indicado para ustedes.

Perfect Kick para Android

Perfect-Kick-1

Se trata de un juego donde debemos poner a prueba toda nuestra habilidad para cobrar penaltis. Estamos seguros que más de una vez has criticado a un jugador de fútbol por haber votado un penalti que según tus palabras era muy fácil de anotar.

Pues bien queridos con amigos, con la ayuda Perfect Kick podemos ponernos a prueba y cobrar penaltis contra otros jugadores del mundo. Vivir en carne propia ese momento de nerviosismo cuando la gloria o la derrota se encuentra en tus pies y a tan solo 12 metros de distancia, con miles de aficionados concentrado en ti esperando que cobres el gran tiro.

Modos de juegos en Perfect Kick

Perfect-Kick-2

Dentro de este increí­ble juego podemos disfrutar la experiencia del mismo con tan solo un dedo, basta realizar un tap para cobrar o tapar un penalti del contrincante. En la aplicación móvil tenemos varios modos de juego, el primero es el modo clásico y el otro es multijugador.

Perfect-Kick-5

En el modo campaña o clásico, el único objetivo es anotar la mayor cantidad de goles de penalti en nuestra tanda de tiros y posteriormente realizar increí­bles atajadas contra nuestros contrincantes. En el modo multijugador podemos medir nuestras habilidades contra otros jugadores del mundo,   también retar a nuestros amigos y divertirnos por varias horas anotando goles desde los doce pasos.

Perfect-Kick-3

Si eres de los que les apasiona medir sus habilidades con otros jugadores y además recibir premio por ello, las competiciones semanales, mensuales y la tabla de clasificación será el gran atractivo para ti en este juego. Perfect Kick siempre está realizando retos para sus jugadores y el ganador podrá llevarse un muy bien premio.

Perfect-Kick-4

Los personajes del juego pueden ser completamente personalizados, desde su aspecto fí­sico hasta toda su indumentaria. Desbloquea nuevos artí­culos para que puedas utilizar increí­bles zapatillas o una corona mientras pateas el penalti. A medida que ganas partidos puedes ir desbloqueando nuevos restos.

Para bajar Perfect Kick para Android puedes hacerlo desde la tienda de Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación de 4,4.

Anterior »
Siguiente »