FIFA 15

Descargar

Hace poco les presentábamos un juego de trivias sobre fútbol conocido como Futboleando y el cual pueden descargar para Android totalmente gratis. Lo cierto es que no es la primera vez que hablamos sobre aplicaciones de fútbol por ello queremos compartir con ustedes una nueva App.

Se trata de un juego de fútbol que no necesita mucha presentación por ser todo en un éxito en descargas y ser procedente de una franquicia. Se trata de FIFA 15 ese famoso juego que está presente en muchas consolas y decidió dar el salto al mundo móvil desde hace varios años.

FIFA 15 Ultimate Team para Android

FIFA15-1

El juego FIFA 15 Ultimate Team es una App para Android que puedes descargar totalmente gratis desde Google Play. Como era de esperarse queridos amigos el argentino Lionel Messi es la gran estrella del juego y portada del mismo.

El jugador del Barcelona es uno de los jugadores más caros dentro de FIFA 15, para poder tenerlo en tu plantilla tendrás que desembolsar una buena cantidad de dinero. Eso si el jugador vale su peso en oro dentro de nuestro equipo, no solo por los beneficios que nos genera en el campo sino en ingresos provenientes de Marketing.

Simulación perfecta en FIFA 15 Ultimate Team

FIFA15-2

Este juego cuenta con una acción futbolí­stica totalmente real, el jugador puede sentir los cantos en la tribuna, el esférico corriendo por el campo y vivir cada una de las jugadas con una simulación real.

Los gráficos son otro de los puntos fuertes de esta aplicación móvil, especialmente en las tablets donde ofrecen una imagen visual insuperable por otros juegos de fútbol. Podrí­amos decir que sus gráficos son muy parecidos a los ofrecidos en las consolas, no varí­an mucho a los dispositivos móviles.

Estilos de juegos en FIFA 15 Ultimate Team

FIFA-15-3

Este juego está muy bien trabajado en los aspectos de usabilidad, de hecho ofrecen dos modos de controles para una mejor experiencia de juego. En la primera configuración de controles encontramos el estilo clásico que incluye tres sencillos botones tiro , pase  o sprint .

La primera configuración es ideal para las personas que están jugando por primera vez FIFA 15 en su Android. La segunda configuración es un poco más avanzada ofreciendo nuevos botones como el pases al hueco  o filigranas  y toda clase de combinaciones para realizar las jugadas que desees.

Para armar tú plantilla de lujo en FIFA 15 Ultimate Team cuentas con más de 10.000 jugadores provenientes de 500 equipos diferentes. Este juego posee licencias por lo cual pueden utilizar los nombres y aspectos fí­sicos de los jugadores de verdad.

Ofrece distintas ligas para competir desde la afamada Liga Española, hasta la Bundesliga o Premier League. El juego ofrece un apartado de simulación rápida donde podemos disfrutar el juego desde el banquillo y encargarnos de la alineación, al más fiel estilo de un manager.

Puedes descargar FIFA 15 Ultimate Team para Android totalmente gratis, desde el botón Descargar  de más abajo o desde la tienda de aplicaciones Google Play. La App cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,3.