Conductor de camión 3D: Offroad

Descargar

Conducir camiones pesados, transportar cargas inestables, transitar todo tipo de caminos peligrosos y lograr llegar a la meta a salvo, estos son solo algunos de los desafí­os que nos plantea el titulo Conductor de camión 3D: Offroad. Este juego de camiones para Android es la nueva apuesta de la empresa desarrolladora Rooster Games, conocida entre otras cosas, por ser una excelente fábrica de juegos de coches. En esta ocasión el denominado juego Truck Racing 3, por su nombre en inglés, nos plantea la posibilidad de convertirnos en expertos camioneros, brindándonos la posibilidad de conducir 5 tipos distintos de vehí­culos que tendremos siempre a disposición en los diferentes niveles y misiones que posee el juego. Sin embargo, lo más atractivo de este tí­tulo no es su historia, ni siquiera lo es su modalidad de juego, por el contrario, la principal atracción que posee conductor de camión 3D la tecnologí­a con la que han confeccionado todos sus aspectos, desde las graficas, hasta las fí­sicas, pasando por la gravedad, los detalles y los acabados, todo ha sido trabajado cuidadosamente. Por lo tanto, al comenzar a disfrutar de este juego de manejar camiones rápidamente comenzarán a sentir el realismo extremo que este tí­tulo ofrece, algo realmente destacable y digno de las mejores consolas de videojuegos actuales.
jugar con Conductor de camión 3D

Caracterí­sticas del juego Conductor de camión 3D:Offroad

Al comenzar a probar este nuevo juego de conducir camiones para Android uno espera encontrarse con un juego lineal, quizá hasta monótono, pero grande es la sorpresa al ver que en realidad se trata de un juego para Android completamente fuera de lo común, con todos los aspectos realmente bien cuidados y logrados, lo que en conjunto conforman un excelente juego sin precedentes dentro de esta plataforma móvil. Los gráficos de este juego de camiones son realmente excepcionales y se han mejorado en gran manera con respecto a la anterior entrega de esta saga. Los detalles se han pulido hasta el máximo y por tal motivo podrán encontrar fácilmente efectos climatológicos deslumbrantes, animales corriendo por doquier y atravesándose en la carretera, rampas, inclinaciones, peligrosos caminos en riscos y pendientes que te harán sentir todo el vértigo como si en verdad estuvieras allí­.
bajar Conductor de camión 3D
Las fí­sicas son el otro aspecto del juego que te dejará sin palabras, pues fácilmente podrás transportar una carga que luego se va cayendo por el camino si no se conserva correctamente el equilibrio al transportarlo. Esto es algo destacable, pues de este modo es mucho más real el momento de tener que doblar, esquivar o bien maniobrar en situaciones peligrosas. Ahora ya no dependerás de las reglas del juego, pues los niveles funcionarán con las mismas reglas existentes en la vida real.
descargar Conductor de camión 3D

Modos de juego del Truck Racing 3

Si te gusta vivir la adrenalina al máximo, entonces no puedes dejar de probar los distintos modos de juego que te ofrece este juego de manejar camiones para Android. Con este tí­tulo podrás vivir toda la responsabilidad y presión que experimenta un verdadero conductor de camiones. Para superar cada una de las misiones podrás escoger entre 5 tipos distintos de vehí­culos, incluso podrás manejar un pesado tractor. Para poder transportar las cargas deberás utilizar alguno de los 10 remolques distintos e incluso, si eres verdaderamente atrevido no querrás perderte la experiencia de transportar 2 remolques al mismo tiempo, una tarea titánica que fácilmente puede hacerte caer de la montaña.
Conductor de camión 3D juego

Descargar juego Conductor de camión 3D

La empresa Rooster Games ha puesto este fantástico juego de conducir para Android a disposición del público general de manera libre y gratuita. Por lo tanto, ahora podrás descargar Truck Racing 3 gratis para poder disfrutar sin ningún tipo de limitaciones de este excelente juego que te mantendrá al lí­mite de los nervios, conduciendo por las carreteras más peligrosas del mundo y transportando las más alocadas cargas ¿Podrás soportar el desafí­o?

Anterior »
Siguiente »