Max Optimizer Pro

Descargar

Cada vez los fabricantes ofrecen terminales móviles con mejor rendimiento, sin embargo, debido a la naturaleza de los nuevos contenidos compartidos en internet estos dispositivos se quedan corto en sus especificaciones.

Ya lo hemos visto con la proliferación de los videos, fotos live, GIFs, juegos pesados con alta dosis gráfica, aplicaciones y archivos que por su naturaleza ocupan bastante espacio en el Smartphone. Por esta razón siempre es bueno contar con una herramienta para acelerar el rendimiento de nuestro dispositivo, Apps como Max Optimizer Pro hacen la diferencia entre un móvil lento o rápido.

Acelera tu Android hasta en un 50% con Max Optimizer Pro

Eres de los que sufren por tener un Smartphone lento, congelado y sobrecaliente, entonces necesitas instalar Optimizer Pro. Se trata de un acelerador para Android cuya principal característica es ser ligero, potente y una especie de “navaja suiza” para dispositivos móviles.

Con la herramienta podemos eliminar archivos innecesarios para liberar valioso espacio, tu Smartphone será más rápido luego de utilizar esta aplicación, sus desarrolladores garantizan hasta un 50% de mejora.

Elimina archivos basura, ahorra batería, limpia caché de WhatsApp y mucho más

No tienes espacio para instalar aplicaciones, la batería se calienta o demora poco tiempo, todos estos dolores de cabeza comunes en los Smartphone de gama baja y media se solucionan con ayuda de esta utilidad. Lo mejor, totalmente gratis no tendremos que pagar un solo euro.

Muchas veces el rendimiento del teléfono disminuye por la poca capacidad de memoria RAM, esta utilidad nos permite cerrar aplicaciones en segundo plano para liberar RAM y al mismo tiempo evitar el sobrecalentamiento del CPU, uno de los principales problemas en las terminales de baja gama.

Adicionalmente cuenta con recordatorios de llamadas para no olvidar comunicarnos con nuestros amigos o familiares, limpiador de caché para WhatsApp y Facebook, añade contraseña a las Apps para mayor seguridad. Max Optimizer Pro para Android es esencial para los teléfonos de baja y media gama que sufren por tener poco espacio o ser demasiado lentos, basta un tap para que la herramienta haga su trabajo.

Otras herramientas para acelerar tu Smartphone gratis

Brillo Limpiador para Android permite mantener tú móvil poderoso con solo tap, basta un toque en la pantalla para liberar espacio, acelerar la velocidad de navegación, optimizar la memoria RAM, enfriar el dispositivo en caso de sobrecalentamiento y mucho más.

Otro ideal para mantener siempre el teléfono como nuevo es Phone Booster, su nombre es mucho más intuitivo. Acelerar desde el arranque y durante el uso del mismo, esa es la premisa principal de esta sencilla pero potente herramienta, destacamos su poco peso. Si eres de los que instalas y desinstalas muchas aplicaciones, con esta App podrás eliminar los residuos basura sobrantes que ocupan espacio de almacenamiento valiosísimo. Si no tienes espacio para instalar nuevas aplicaciones, con esta herramienta solucionarás todos tus problemas.

Anterior »
Siguiente »