Shop Heroes

Shop-Heroes-logo

Shop Heroes

Shop Heroes

Los juegos de simulación y especialmente los de construcción se encuentran a la orden del dí­a dentro de la tienda Google Play. Aquí­ en nuestro sitio hemos comentado varias aplicaciones móviles que seguramente les gustarán y se encuentran encuadradas dentro de estas categorí­as.

El primero de estos es Battle for Domination, un interesante juego donde tenemos que construir un inmenso imperio con el cual dominar todo el mundo. Aunque esto no será una tarea nada fácil ya que primero debemos acabar con nuestros enemigos utilizando nuestras tropas. El juego cuenta con gráficos increí­bles y se encuentra disponible para su descarga gratuita.

Dentro de la categorí­a de simulación nos encontramos con aplicaciones móviles como Simulador de Vuelo 3D Gratis, el mejor simulador de vuelo que podemos encontrar en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. Una App recomendada para las personas que desean convertirse en pilotos, con misiones de rescates y aterrizajes complicados.

SimCity BuildIt es nuestro último recomendado, donde nos convertimos en el alcalde de una ciudad y nuestro objetivo es hacer que la misma crezca pero sin olvidarnos de los habitantes y el bienestar de estos.

Shop Heroes para Android

Shop-Heroes-1-450x253

En esta oportunidad la nueva aplicación que está haciendo grandes comentarios dentro de Google Play es Shop Heroes, una App que podemos descargar totalmente gratis para Android desde la tienda de aplicaciones.

Una vez descargamos e instalamos Shop Heroes en nuestra terminal móvil nos encontramos con un juego tipo RPG con una mecánica de juego interesante. Dentro del juego nuestro objetivo es convertirnos en la tienda de arsenal y armas más grande de Aragonia.

Crea y vende objetos de fantasí­a en Shop Heroes

Shop-Heroes-2-450x253

Tu misión dentro de este divertido juego es convertirte en el mejor tendero del reino de Aragonia. Para poder convertir tu tienda en la mejor debes crear y gestionar artí­culos de fantasí­a, crear tus propios objetos, contratar empleados e incluso reclutar héroes para combatir y poder encontrar objetos legendarios en tierras lejanas.

Shop-Heroes-5-450x253

Participa de épicas misiones para poder conseguir tesoros escondidos que se encuentran en lugares inimaginables. Shop Heroes nos permite personalizar nuestra tienda como deseemos, a medida que avanzas en el juego puedes desbloquea nuevos muebles y objetos para tu tienda.

Shop-Heroes-3-450x253

El comercio es fundamental para aumentar tu riqueza puedes hacerlo con tus amigos y vecinos para que juntos puedan construir la mejor tienda de todo el imperio, haz que el nombre de tu tienda de objetos sea conocida por todo el mundo.

Shop-Heroes-4-450x253

Convertirte en el próximo Shop Heroes, los objetos especiales son importantes dentro del juego ya que pueden ser comercializados por un precio mucho más alto. Antes de concretar un negocio trata de sacar el mayor valor posible.

Puedes instalar Shop Heroes para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App a la fecha posee una valoración de 3,9 y cerca de medio millón de instalaciones en la tienda de aplicaciones del buscador.