Hungry Shark Evolution

Descargar

Una emocionante aventura acuática te espera en el nuevo juego que tenemos para ustedes, se trata de una aplicación móvil para iPhone con la cual podemos divertirnos por varias horas manipulando a un hambriento tiburón.

Pero antes queremos recomendarles varios juegos de estrategia. El primero de ellos es World at Arms, un increí­ble juego de estrategia donde debemos crear unidades y un ejército para poder combatir contra otros jugadores en una batalla campal donde solo uno puede salir victorioso.

Otro de nuestros recomendados es The Walking Dead: Road to Survival, un RPG inspirado en esta famosa serie donde debemos sobrevivir a una catástrofe apocalí­ptica. Dentro del juego podemos escoger a los personajes icónicos de esta serie.

Por último les recomendamos Alien Creeps, otro sorprendente juego para Android con increí­bles gráficos donde debemos contrarrestar la invasión extraterrestre que está sufriendo la tierra pues pone en peligro la existencia de la humanidad.

Hungry Shark Evolution para iPhone

Hungry-Shark-Evolution-iphone-1

En esta oportunidad el juego que está de moda para el sistema operativo iOS es Hungry Shark Evolution, un juego para iPhone que podemos descargar totalmente gratis desde el App Store. Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro teléfono tendremos a nuestra disposición un divertido juego de tiburones.

Hungry-Shark-Evolution-iphone-5

Hungry Shark Evolution es un juego de gráficos increí­bles en 3D donde debemos manipular a un terrible tiburón hambriento que está comiendo todo a su paso pues es la única manera de poder sobrevivir. Su hambre veraz solo es saciada con unos buenos mordiscos en humanos de todas las profesiones.

Crí­a y modifica tiburones en Hungry Shark Evolution para iPhone

Hungry-Shark-Evolution-iphone-2

En este divertido juego tenemos que pasar más de 70 misiones donde pasaremos desde el océano hasta las mismas estrellas donde debemos comernos las naves espaciales. Mientras estemos en nuestro territorio tendremos que acabar con embarcaciones, botes humanos y enemigos que puedan capturarnos.

Los gráficos de Hungry Shark Evolution son sorprendentes y nos permiten divertirnos con más de 11 clases de tiburones que podemos ir desbloqueando a medida que avanzamos en el juego. Uno de los apartados más aclamados es la evolución de los tiburones para que puedas convertir tu depredador en un arma letal ante cualquier cosa o persona.

Hungry-Shark-Evolution-iphone-3

Para los amantes de la manipulación genética encontramos bebes tiburón que podemos modificar desde pequeños para que sean mucho más letales. Dentro del juego encontramos 15 tesoros que se encuentran escondidos en las profundidades del océano.

Artilugios y objetos especiales podemos utilizar para personalizar a nuestro querido tiburón, mientras exploramos desconocidos lugares que tienen misiones importantes para nosotros.

Hungry-Shark-Evolution-iphone-4

Tras la reciente actualización del juego podemos disfrutar de su modo multijugador para medir nuestras habilidades con otros jugadores del mundo. La interfaz gráfica y la usabilidad de los controles nos permite desplazarnos con comodidad para realizar giros fácilmente con nuestro hambriento tiburón.

Puedes instalar Hungry Shark Evolution para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con millones de instalaciones en iPhone y sumando.

Anterior »
Siguiente »