Amplosion

Descargar
Etiquetas:

A la hora de navegar por internet con nuestro móvil, nos encontramos con que todas las páginas web se adaptan. O al menos, lo hacen en la medida de lo posible. Esto a veces provoca que la web no se muestre correctamente o que precisamente lo que más nos interesa no se vea. Es para estos casos en los que se nos presenta la app Amplosion.

¿De qué se trata exactamente? Es una aplicación cuya activación es realmente sencilla. Simplemente, una vez la incluyas en tu dispositivo, impedirá que se carguen las webs AMP. De este modo siempre verás las versiones de ordenador. Una forma ideal de garantizar que puedas disfrutar al máximo de las webs que realmente quieres consumir sin limitaciones.

Amplosion

Amplosion, la solución para ver las webs como quieras

Lo mejor de esta aplicación es que no te liará con configuraciones innecesarias. Una vez lo actives con un par de toques en la aplicación de Ajustes teniendo la guía en la propia aplicación, verás que es la aplicación la que se encarga de todo. Simplemente dará la orden a todas las webs para que, lo que se muestre, sea precisamente la versión web.

No solo eso, sino que incluso podrás permitir que algunas webs se vean en su versión AMP. Para ello, no tendrás más que indicar a la aplicación cuáles son las seleccionadas mediante su lista de “permitidas”. Después de todo, siempre existen versiones web adaptadas a móvil que se ven correctamente y que funcionan incluso mejor que la versión para PC.

Navega tal y como quieras y sin límites

Otro aspecto interesante de esta aplicación es que te permite echar un vistazo a las ocasiones en las que se ha activado. Esto nos permite saber en cuántas ocasiones la aplicación te ha salvado de tener que soportar una web que no estaba perfectamente adaptada. No solo eso, sino que incluso podrás personalizar la aplicación como quieras.

Además de esto, para aquellos desarrolladores más curiosos, la aplicación es de código completamente abierto. Con esto podrás garantizar todos los detalles sobre la extensión. Y si eres de los que buscan estar completamente informado, entonces te gustará saber que la aplicación también cuenta con widgets para poder ver todo lo necesario en la pantalla de inicio.

Amplosion

Otras aplicaciones para iOS que no te puedes perder

Tras conocer todas las ventajas de Amplosion, llega el momento de avanzar un poco más. Si bien el iPhone es un dispositivo de lo más completo con un sistema único, la realidad es que las aplicaciones pueden darle ese toque final. Aquí es donde entran dos de las aplicaciones que vamos a mostrarte a continuación para que no te quedes con ganas de nada.

Si eres de los que disfrutan viajando por el mundo, entonces no querrás perderte Flighty. Se trata de una aplicación muy completa para llevar un control total sobre el viaje que vayamos a realizar. Lo mejor de esta es que realizará un control total sobre los retrasos o, incluso, posibles cambios que se realicen en el viaje. Todo en la palma de tu mano.

Mi carpeta ciudadana es una de las aplicaciones que llega con intención de ayudarnos a solventar los problemas que puedan surgir con los papeles. Podemos consultar puntos tan importantes como los años cotizados o aspectos legales más detallados. Todo a tu disposición siempre que lo necesites.

Anterior »
Siguiente »