Shining Force Classics

Descargar

Teníamos un buen rato sin saber nada de Sega Forever la estrategia de la importante desarrolladora para traer sus clásicos de antaño a los dispositivos móviles. Aunque por supuesto es un ambicioso plan con muchos inconvenientes.

El primero de ellos ha sido la emulación de los controles que aunque visualmente es muy parecida se dificulta notablemente, pero con Shining Force Classics han sabido hacer mejor las cosas principalmente gracias al género en sí.

Una nueva entrega de los clásicos de Sega llega con Shining Force Classics

Al ser un juego de estrategia por turnos los controles son más fáciles de dominar, en Shining Force Classics podemos movernos con calma mientras planificamos nuestro ataque. La App viene como un paquete con Shining in the Darkness y Shining Force, las dos primeras entregadas de esta franquicia recordada por amantes de la nostalgia.

Todos los combates por turnos mantienen la esencia del clásico ideal para los amantes de los JRPGs con calidad gráfica de 8 y 16 bits. Este juego es considerado por muchos como la respuesta para competir en su momento con el famoso Fire Emblem.

Recorre las mazmorras, planifica una estrategia y acaba con los distintos enemigos con ayuda de tus héroes

Cumple las misiones asumiendo el rol de un caballero cuya única razón de vida es eliminar a las fuerzas de Dark Sol y traer la paz al pueblo encantado de Thornwood. Utiliza tus habilidades de guerrero para recorrer los laberintos y eliminar a los enemigos. Algo interesante del emulador es la posibilidad de guardar nuestro avance.

La acción vertiginosa acompañada de gráficos en 3D y más de 10 héroes por desbloquear hacen del juego una App bastante entretenida. Antes de lucha planifica tus ataques sabiamente para explotar las debilidades de tus oponentes, el juego Shining Force Classics se encuentra gratis para Android desde Google Play.

Otros juegos recomendados que forman parte de Sega Forever

Si estás buscando colecciones anteriores de la saga forever haz llegado al lugar correcto, anteriormente vimos Golden Axe para Android, un clásico de fantasía cuyo objetivo es traer la paz al reino acabando con los seguidores de Death Adder.

Un clásico de 1989 inspirada en las populares aventuras de ‘Conan el Bárbaro’, básicamente fue la serie animada predilecta de muchos en los años 90s. Utilizando su espada Conan eliminaba y derrotaba a todos sus enemigos.

The Revenge of Shinobi es otro recomendado donde somos un ninja con un pasado oscuro, las cosas son terribles desde que tu maestro fue asesinado por un maestro oscuro. Ahora, debes salvar a tu prometida y al mismo tiempo vengar la muerte de tu amigo, serás capaz de matar a todos o fallarás como hiciste años antes.

Por último tenemos Super Monkey Ball: Sakura Edition, monos rodantes eliminando obstáculos y acabando con todo lo que encuentran a su paso. En esta edición podemos guardar la partida y competir con amigos por ser el líder en el ranking.

Anterior »
Siguiente »