Dead Effect

Descargar

Estamos en la víspera de Halloween por eso comenzamos a recomendar juegos de terror que nos den el espíritu de miedo, inquietud, terror y todo lo característico de estas fiestas. Muchos preparan postres terroríficos, películas de miedo, videojuegos y más.

Nosotros por nuestra parte recomendamos aplicaciones como Dead Effect donde los muertos vivientes se han convertido en una amenaza para la humanidad. Somos los únicos sobrevivientes de una nave espacial cuyos tripulantes fueron infectados con un peligroso virus, no queda tiempo para sanarlos solo acaba con todos sin compasión.

Prepárate para eliminar zombies en Dead Effect para Android

Ten cuidado algo está pasando nadie sabe porque pero todos los miembros de tu tripulación se ha convertido en zombies. En Dead Effect la acción es bastante trepidante y aunque todo se desarrolla en los pasillos de la nave especial es bastante interesante, intenta llegar hasta los últimos niveles antes de morir infectado.

Aunque en principio no da mucho miedo merece la pena porque más de un susto logra sacarnos, sobre todo cuando los zombies aparecen de la nada. Recorre rápido la nave en primera persona, cambia de arma y aniquílalos a todos.

Épica campaña en modo solitario, disfruta nuevas arenas y cientos de armas reales por desbloquear

Lo mejor es que a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevas armas con más potencia, ráfaga, poder y estabilidad. Sus gráficos son bastante realistas resulta sorprendente la manera en como la sangre empaña la pantalla.

Te recomiendo prestar mucha atención a tus municiones porque no querrás quedarte a medias en medio de una horda de zombies. Completa desafíos diarios para recibir recompensas bastante útiles, el juego Dead Effect para Android se encuentra gratis en la tienda del gigante buscador.

Otros juegos de terror recomendados para Halloween en Android

No hay nada más típico de Halloween que los disfraces de asesinos y Jason, es uno de los más apetecidos porque solo con una máscara tenemos nuestro disfraz listo. Viernes 13: Puzzle Asesino para Android es el recomendado para los amantes del puzle y el terror, adéntrate e intenta superar los más de 100 niveles.

Dentro de la interfaz debemos movernos con cautela para poder asesinar a los chicos, no importa si estas en la cárcel, el bosque y hasta en la luna, cualquier lugar es ideal para matar chicos exploradores.

Granny es el juego de terror definitivo pues nada da más miedo que una abuela loca intentando hacernos volar la cabeza. En este puzle debemos resolver los misterios para escapar de la casa antes de ser asesinados por una loca y malvada abuela, lo mejor de la aplicación es su interfaz terrorífica que combina excepcionalmente con la banda sonora. Los macabros acertijos no dan tregua, resuélvelos todos o muere en el intento. La aplicación es ideal para Halloween puedes bajar el juego desde Google Play totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »