Simple Radio by Streema

Descargar

Si te faltaba música en el iPhone, lo que te estaba faltando se llama Simple Radio y es tu mejor opción para pasar las tardes, inclusive para irte a dormir más tranquilo. En pocas palabras, lo que te estamos ofreciendo para descargar es una radio que tiene muchas emisoras que lograrán simpatizarte. Conocerás nueva música, te guardarás tu preferida, tendrás emisoras de preferencia y te sentirás muy cómodo al utilizar esta aplicación gratis de iPhone cuenta con millones de usuarios activos.

Caracterí­sticas de Simple Radio by Streema

Simple Radio by Streema

Esta aplicación de radio cuenta actualmente con más de 30.000 emisoras diferentes.

Teniendo tanta música para elegir, no sabrás que emisora dejar, siendo que todas tienen muy buen contenido musical para ofrecer. Sin embargo, esta aplicación de radio simple como su nombre lo indica, no te invita a escuchar música solamente, sino que también te incorpora todas las emisoras de noticias de tu paí­s para que las puedas escuchar cuando lo desees. Es posible aprender nuevos idiomas sintonizando a diario las cadenas de otros paí­ses y es excelente este servicio para personas que se están interiorizando con un nuevo idioma.

Simple Radio by Streema aplicacion

Para usuarios que siempre escuchan la misma emisora, también hay muchos beneficios. Para empezar, con esta aplicación no tendrás que escuchar los comerciales, ya que en su mayorí­a son recortados, luego otra cuestión interesante es que podrás seguir escuchando tu radio aunque te encuentres en una distancia superior a 2.000 kilómetros, cosa que no ofrece prácticamente ninguna aplicación de música y que puede ser de interés para quienes hacen largos viajes y se encuentran sin sintoní­a en algún u otro momento.

descargar Simple Radio by Streema

La música que está de moda, los programas que son exclusivamente de radio y hasta una lista de géneros sin fin es la que ofrece Simple Radio para tu iPhone. Por otro lado, te queremos comentar que también existe una función muy utilizada entre los millones de usuarios que se llama Sleep Timer y que sirve para poder programar el apagado automático de la radio. De este modo conseguirás irte a dormir tranquilo de que no tendrás la música durante toda la noche activa, sino que se apagará en el momento en el que hayas indicado en la programación.

bajar Simple Radio by Streema

Indicando cuales son las emisoras radiales que más te agradan, luego podrás acceder a ellas con un solo tap. Luego, también debemos contarte que esta aplicación es muy confiable y que siempre encuentra señal para mostrarte tus radios más queridas. La interfaz general es realmente fácil de manejar y con este tema no tendrás inconvenientes. Aprovecharás la calidad extrema de sonido que tiene tu dispositivo para disfrutar de la buena música.

Descargar Simple Radio by Streema para iPhone

musica v

Convierte tu iPhone en una radio con todas las letras, ni siquiera encontrarás anuncios publicitarios de carácter gráfico. Aunque parezca prácticamente imposible en una app para iPhone gratis, en este caso no habrá ningún tipo de publicidad propia de la aplicación de radio, entonces podrás tener toda la noche en sintoní­a tu radio sin tener que andar cerrando todos los anuncios publicitarios que generalmente van apareciendo para molestar al usuario que no pretende tocarlos en ningún momento.

Anterior »
Siguiente »