Severed

Descargar

La primera vez que conocí Severed su precio me parecía bastante excesivo, pero tras jugarlo comprendes totalmente su valor. Una aplicación también desarrollada que es recomendada por los editores del App Store.

De alguna manera las Apps pagas se convierten en experiencias únicas dentro de la tienda de Cupertino, obviamente encontramos excepciones en modo Free como es el caso de Final Taptasy para iPhone. Como su nombre lo indica es una aplicación que apala al touch mezclando de forma excepcional la estrategia en un contexto retro.

Recopila héroes para salvar a la princesa de malvados jefes, diviértete como nunca en esta batalla masiva con control táctil. Si no te importa invertir unos cuantos euros también puedes descargar juegos como Mushroom 11 para iPhone, un juego indie protagonizado por un hongo de color verdoso.

Los niveles ofrecen puzles desafiantes y entretenidos, la única manera de mover a tu personaje es “eliminando” partes de tu hongo que posteriormente se regeneran. Old Man’s Journey para iOS aparece como otro juego recomendado, en este la experiencia brindada está centrada en un aspecto visual único acompañado de una narrativa que explora las tristezas, alegrías y la vida misma, todo contado a través de los ojos de un señor mayor.

Severed es un puzle en primera persona ambientado en mazmorras

Tu familia ha sido secuestrada y llevada a un misterioso lugar lleno de pesadillas en Severed, para poder recuperarlos deberás tomar el control de Sasha, una legendaria guerrera que solo posee un brazo. Pero esto le bastará para empuñar la espada y batirla contra sus enemigos.

Adéntrate en combate en mazmorras donde la única forma de salir con vida es sobreviviendo a los enemigos, domina técnicas de combate ofensivas y defensivas pero sobre todo muévete con rapidez en los escenarios utiliza el tap para crear ataques imparables.

La aplicación perfecta para renovar los “dungeon crawlers

Corta con tu espada a los enemigos para mutilarlos, sus partes pueden ser guardadas para utilizarlas como armas o bien consumirlas permitiéndote mejorar tu salud. Explora las distintas rutas y utiliza tu ingenio para resolverlos los puzles.

A medida que avanzas tu brazo adquiere nuevas habilidades que permiten invocar ataques especiales como el “ojo asesino”. Ten cuidado con los jefes de niveles, estos poseen mayor salud haciéndolos casi invencibles.

Muévete rápidamente por las laberínticas mazmorras, derrota las monstruosas criaturas, sortear trampas y consigue resolver los rompecabezas, todo en una acción vista desde primera persona. Tu espada puede cortar en cuatro direcciones, realiza cortes rápidos para sobrevivir a los combates  que te lleven al límite. El juego Severed para iPhone puede ser comprado desde el App Store, como les mencionamos su precio puede parecer excesivo pero vale la pena.

Anterior »
Siguiente »