Mushroom 11

Descargar

Durante el pasado WWDC 17 celebrado por la compañía de Cupertino fue llevado a cabo en paralelo el Apple Design Awards, la ceremonia donde la empresa de la manzana mordida destaca las mejores aplicaciones de su tienda App Store.

Ser reconocido con este premio es sinónimo de calidad visual, excelente diseño gráfico, usabilidad y sobre todo trabajo arduo por parte del equipo desarrollador. En este año fueron premiados tanto aplicaciones como juegos, en la categoría de los primeros hemos mencionados varios con anterioridad.

Por ejemplo, Enlight para iPhone, considerada por muchos como la aplicación soñada para los fotógrafos que utilizan la cámara del iPhone como su principal lente. Utiliza controles tradicionales para la edición, sorpréndete con filtros artísticos y mucho más en un solo lugar.

Elk para iOS es un conversor de monedas con un diseño único e intuitivo, disponible para más de 150 monedas. Gracias a las tablas interactivas es posible realizar varias conversiones en un mismo momento, lo mejor de todo es su base de datos actualizada en tiempo real con la tasa de cambio vigente para cada una de las divisas.

Brotes verdes invaden tu iPhone en Mushroom 11

En la industria gamer los grandes dominantes del mercado han visto como cada vez aparecen nuevas e interesantes propuestas indie, juegos que sin necesidad de reinventar la rueda logran ofrecer un producto innovador.

Mushroom 11 es uno de los juegos premiados durante el Apple Design Awards, la aplicación es paga pero su diseño gráfico y su jugabilidad la hacen recomendada en todos los sentidos. Creada por dos desarrolladores que logran mezclar subgéneros para darnos una aplicación única.

Las células de un Hongo serán tu nuevo mejor amigo

Dentro de Mushroom 11 no tenemos la posibilidad de controlar directamente al hongo sino que sus movimientos se generan a medida que vamos “destruyendo al personaje”. Es decir, las células del hongo al ser eliminadas se regeneran en un nuevo lugar, causando de esta forma su avance.

Utiliza muchas formas para superar los niveles, y hasta es posible dividir a nuestro amigo verdoso en varias partes. La aplicación pese a tener movimientos algo complicados resulta bastante intuitivo, tanto así que dentro de la App nos disponemos de un tutorial.

Habilidad e ingenio compaginan en este juego de puzles que a su vez combina varios géneros, las físicas de Mushroom 11 son realmente asombrosas sobre todo teniendo en cuenta su desarrollo en un pequeño estudio indie.

Los escenarios son otro valor agregado de esta aplicación que sin duda merece estar en nuestro iPhone aunque debamos comprarlo. Descarga Mushroom 11 para iOS desde la tienda App Store, y adéntrate en cientos de puzles acompañado de un hongo verde gaseoso.

Anterior »
Siguiente »