SketchBook

Descargar

La potencia gráfica de Mac es asombrosa en todos los sentidos desde su pantalla con retina HD que garantiza una reproducción de video asombrosa hasta los componentes de hardware capaces de correr todo tipo de programas.

Un ejemplo de lo anterior es la ejecución del programa Final Cut Pro el cual corre sin problema en las diferentes Macbook del mercado. En cambio sí intentas hacer lo propio en un PC con Windows la aplicación se congela y en algunos casos te dirá que el computador no cumple con los requerimientos necesarios para su ejecución.

Parkour Simulator 3D es un juego para Mac donde se pone a prueba la potencia del computador de Apple, selecciona tu personaje favorito y corre a través de la ciudad realizando todo tipo de acrobacias. Escoge el modo que más te guste, desde la competencia multijugador hasta el modo destrucción donde el objetivo es infligir la mayor cantidad de daño posible a nuestro personaje.

Los gráficos dentro del mencionado juego se caracterizan por ser en 3D, siente la adrenalina y mira como los choques contra paredes, muros y barandas se sienten tan reales. No esperes más tiempo y deléitate con las animaciones de este asombroso juego del siglo XXI.

SketchBook es imprescindible para los artistas digitales

Potente y flexible así es SketchBook, una aplicación desarrollada por Autodesk y pensada exclusivamente para las personas que siempre están dibujando. Si eres un artista digital dedicado a crear vectores, dibujos animados, animaciones, iconos, entonces esta aplicación es para ti.

No importa el nivel que tengas gracias a la interfaz personalizable puedes organizar la misma para que se adapte a tus necesidades. Su potencia en ningun momento se ve comprometida con la usabilidad, de hecho, es muy fácil de utilizar.

Si te gusta dibujar no puedes dejar de instalar SketchBook en tu Macbook

En todo momento el usuario tiene la experiencia de dibujo manual a su disposición, no esperes más tiempo y comienza a utilizar SketchBook totalmente gratis. Da rienda suelta a tu creatividad trabajando desde cero, potencia el uso con plantillas, utiliza capaz y mucho más.

Son miles de funciones básicas y avanzadas disponibles partiendo de la amplia oferta de pinceles, rediseño total de la biblioteca donde ahora encontramos nuevos pinceles como son mezcla natural y Colorless.

En la nueva ventana de Propiedades del pincel encontramos tipos de pinceles, inclinación del lápiz y escala de sellos, flujo de trabajo, carga de pinceles personalizados y todo lo que necesitas para sentir como si estuvieras dibujando en área real y no digital.

Guarda y exporta los pinceles utilizando el formato .skbrushes de la aplicación. Una vez tengas la App instalada en tu PC no volverás a sentir la misma experiencia de dibujo, esta cambiará por completo tus sensaciones. La aplicación SketchBook para Mac es gratuita desde la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »