Mars: Mars




Mars: Mars


Gracias a los géneros los amantes de los videojuegos podemos encontrar el que más se adecua a nuestras preferencias, puede que en ocasiones solo deseemos pasar el rato con un buen arcade, luego dedicar la tarde a un RPG o simplemente analizar bien en juegos de estrategia.

Para los gustos los colores y para los gamers el App Store, en la tienda de Cupertino tenemos un amplio repertorio lo suficientemente grande como para convertir nuestro iPad en una consola portátil.

Dan The Man es perfecto para los amantes de la acción, adéntrate en una nueva aventura acompañado del inapropiado héroe. Reparte golpes por todos lados, supera los niveles, lucha contra malvados jefes y vive la emoción retro como nunca antes.

Si estás buscando una experiencia más tranquila te recomendamos Reigns, en este juego debemos tomar importantes decisiones como monarca del reino. Hacer tu voluntad es la única premisa, aunque esta debe estar lineada a la felicidad del pueblo, piensa bien antes de tomar una decisión ya que traerá consecuencias.

Relájate en las tardes con Papery Planes una hermosa y relajante aventura protagonizada por un avión de papel. Tu principal objetivo es evitar los obstáculos mientras vuelas por hermosos lugares, gráficos recomendados.

Explora Marte en Mars: Mars para iPad

Fuiste seleccionado para formar parte de la compañía MarsCorp, la única empresa capaz de llevar una tripulación hasta Marte, algunos dicen que el CEO detrás de esta visionaria empresa es Elon Musk, pero son solo rumores.

Lo cierto es que fueron capaces de lograr lo imposible y ahora cualquier humano puede recorrer el planeta mientras toma increíbles selfies, siendo la envidia de todos sus amigos en la tierra. Eso sí, ten cuidado con llegar tarde a la estación de carga o quedarás flotando por siempre hasta quedar sin aire.

Muévete por el “planeta rojo” utilizando solo un jetpack como propulsor

Para moverte en el planeta solo puedes hacer uso de un jetpack, sin embargo, este tiene una particularidad y es su capacidad de combustible. El usuario dispone de solo 30 segundos antes de quedar sin gasolina, para poder sobrevivir en Mars: Mars debes ir saltando a las estaciones de carga.

Toca la pantalla en la izquierda o la derecha para controlar el propulsor del jetpack, ten cuidado con presionarlo demasiado fuerte ya que la gravedad dificulta notablemente la movilidad en Marte.

Si consigues completar las misiones de los niveles recibes recompensas que posteriormente te permitirá desbloquear nuevos personajes. Los gráficos son del tipo minimalista y su banda sonora compagina a la perfección, el juego Mars: Mars para iPad se encuentra gratis desde el App Store.

Demuestra tus habilidades como astronauta y muéstrale al mundo que es posible tener la mejor experiencia de aventura en otro planeta, eso sí, ten cuidado con un mal aterrizaje o jamás volverás a la tierra. La App resulta ideal para jugar en nuestra tablet en cualquier momento y pasar el rato.



Anterior »
Siguiente »